Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

La JW, y la IDOLATRIA ORGANIZACIONAL

El protagonismo del Cuerpo Gobernante de Los testigos de Jehová, junto con la veneración descarada de su logo JW por parte de la mayoria de los miembros en las congregaciones, está llevando a esta "Organización" a lo que yo y  muchos han denominado Idolatría Organizacional.
En esta entrada publico varias imágenes que están demostrando eso.
Las imagenes hablan por si solas.
Es impensable hace tan solo una décadas que dentro de esta organización se viera esto, ahora lo que caracteriza a un testigo es llevar el logotipo azul JW.org.
No es casualidad que "la Organización" haya escogido este color para este diseño, según la psicología de los colores el azul es el rey de los colores, ya que es el más visible.
Traduce fiabilidad y un sentido de depen-
dencia de las personas, además de que el 
azul emite la estabilidad tanto del mar como del cielo.
Las empresas, corporaciones y organizaciones
que tienen logos azules tiene el objetivo de hacer
que sus clientes, trabajadores y adeptos se sientan
cómodos, fieles, conservadores, seguros, tranquilos
y sobre todo confiados.
Eso es precisamente lo que quiere en estos 
momentos "La Organización" y su Cuerpo
Gobernante, CONFIANZA.
Y es que esta misma se ha ido perdiendo
por las muchas interpretaciones proféticas
fallidas, asi como sus múltiple escándalos que están saliendo a la luz, sobre todo en los temas de pederastia dentro de las congregaciones y de las inversiones millonarias de dinero que se hacen en el ramo inmobiliario y en fondos de cobertura o fondos de alto riesgo en inversiones financieras.
Lo cierto es que los testigos han esperado 
ya más de cien años el Armagedón, y en su desesperación se han hecho un ídolo, como les paso a los israelitas que hicieron su becerro de oro al ver que no bajaba su caudillo Moisés.
El asunto es grave, ya que como ellos mismos afirman en sus publicaciones, la idolatría es un pecado contra El Creador.
Esto es lo que dice el libro Perspicacia para comprendrer las escrituras sobre Idolo e Idolatría:
Un ídolo es una imagen, una representación de algo o un símbolo, material o imaginario, que es objeto de devoción fervorosa. En términos generales, la idolatría es la veneración, amor, culto o adoración de un ídolo. Normalmente está relacionada con un poder superior, real o supuesto, tanto si se le atribuye una existencia animada (humano, animal o, incluso, una organización) como si se trata de algo inanimado (una fuerza u objeto inanimado de la naturaleza). La idolatría suele ir acompañada de algún tipo de ceremonia o rito.
No se puede negar que la mayoría de los miembros
están cayendo en esta clase de idolatría, es el momento para que los testigos de Jehová que leen esto tengan en cuenta a quien le están sirviendo y como lo harán en el futuro próximo.
Estoy convencido que El Rey Jesús está próximo a venir en su real presencia y lo primero que hará es revisar y limpiar su casa, el juicio tiene comenzar en su casa.
Desgraciadamente muchos irán en los pasos del Cuerpo Gobernante y  su ídolo, "La Organización".

1914 y la presencia invisible de Jesús es una ilusión de la JW, se trata sin duda de la operación de error" que Pablo predijo, "para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados" 
(2 Tes. 2:11,12)
El momento para tomar nuestro sitio se acerca.
Piense en ello, el Diablo ha engañado a todo el mundo. Su trabajo está hecho en su mayor parte.
Su intención ahora es confundir a aquellos que han sido llamados al reino y a las otras ovejas, y lo está haciendo por medio de la agencia en que ellos confían y que  ven como "La Organización de Jehová".





8 comentarios:

  1. Discrepo en el último punto que señalas, pero no puedo dejar de aplaudir tu señalamiento en torno a esa nueva "idolatría organizacional" a la que haces referencia. Basta visualizar tv.jw.org para darse una idea de la opinión "endiosada" que los miembros del "cuerpo gobernante" y sus "ayudantes" tienen de sí mismos.

    ResponderBorrar
  2. La secta trata de ´´reinventarse´´ mediante redirigir a sus adeptos a un nuevo nombre, para ocultar ante los novicios, la explotación laboral manifiesta y sus escándalos relacionados con el pago de millonarias indemnizaciones a víctimas de pederastia, pero sigue el método del avestruz que esconde la cabeza en la arena dejando afuera todo el cuerpo, cuando se siente perseguido._

    ResponderBorrar
  3. La wt,ha sacado a las calles su becerro de oro,y vemos,lo que es gravisimo. Como los Tjs,se prestan a tamana idolatria.esto solo denota el poco o ningun conocimiento de la Palabra de DIOS que tienen,son como olas movidas por el viento.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Hijitos guárdese de la idolatría jijiji

    ResponderBorrar
  6. A veces pienso y de lo que conozco de la biblia es que el pueblo de Dios seria atacado siempre sea fisica moral y muchas veces odiado, hasta el momento, que si se es que los testigos de Jehová nunca han atacado a otras religiones y siempre veo que es allos a quienes cuestionan y hacen estos de desprestigio, ademas que se nota que han hecho la tarea bien, de que forma consiguen el lucro para poder llevar a cabo todo lo que hacen, para conocerlo realmente se necesita estar dentro mientras... solo leeran o juzgaran por lo que escuchan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon, quise decir no han hecho la tarea bien

      Borrar

COMENTARIOS