Translate

miércoles, 4 de marzo de 2015

La JW y su "Borrachera Espiritual"

Por lo regular un borracho niega su embriaguez sobre todo cuando se le cuestiona sobre su estado.
Un alcohólico por igual la mayoría de las veces niega su problema.
Las recientes declaraciones de Stephen Lett, miembro del Cuerpo Gobernante, reflejan el estado en el que se encuentra el liderazgo de Los testigos de Jehová
su estado no es más que: Borrachera Espiritual.
A raíz de los reportajes de televisión y escritos tratando el tema del manejo de los casos de pederastia dentro las congregaciones y con directrices de "La Organización", Stephen Lett declaró:
 Por ejemplo, pienso en la campaña de mentiras y falsedades promovida por los apóstatas afirmando que la organización de Jehová es permisiva con los pederastas. Quiero decir, esto es ridículo, ¿no es cierto?  Si hay alguien que toma medidas contra cualquiera que amenaza a nuestros jóvenes, que toma medidas para proteger a nuestros jóvenes, esa es la organización de Jehová.  Rechazamos de plano estas mentiras".

¿Porque podemos decir que el Cuerpo Gobernante está en su borrachera espiritual?
La Biblia usa la embriaguez como una manera de describir a una mente que no está sobria, así mismo, una persona literalmente borracha no es razonable; una persona borracha espiritualmente por lo tanto no está dispuesta a razonar sobre la verdad, seguro de que está con la razón y seguro de que su situación ante Dios es favorable.
El capítulo 28 de Isaías describe muy bien al liderazgo de Los testigos de Jehová diciendo: 1 ¡Ay de la corona inminente de los borrachos de Efraín....7 Y estos también...a causa del vino se han descarriado y a causa del licor embriagante han andado errantes. Sacerdote y profeta se han descarriado a causa del licor embriagante; se han descarriado en su ver, han tambaleado en cuanto a decisión."
Así es, los borrachos de Efraín, además de no aceptar su culpa en las directrices que emiten a los ancianos en los casos de pederastia, culpan a los "apóstatas" como instigadores de sus propios errores.
Pero la profecía va más allá, los briagos de Betel siguen con sus cuentos falsos, como el supuesto centenario del Reino en 2014, como ejemplo de estos delirios incoherentes, un miembro del Cuerpo Gobernante declaró recientemente que hay más pruebas de la instauración del Reino en 1914, que las que hay para la existencia de la electricidad, la gravedad y el viento. Hasta esa condición llegan sus lagunas mentales por su estado de embriaguez espiritual.
En cuanto a los testigos de a pie, obviamente están bebiendo de la misma copa de alcohol bajo la influencia de los ebrios de Efraín, por lo que su razonamiento está un tanto deteriorado y creyendo sus excusas y todo lo que venga de sus boca.
¿Cual es entonces la solución a su embriaguez?
El final de su borrachera y su "hora feliz" vendrá cuando estallen una que otra bomba nuclear por el mundo, y sus interpretaciones sobre 1914 se vengan abajo, es entonces cuando muchos, tanto dentro como fuera de La JW
"voltearan a ver", no solo sus falsas interpretaciones, sino sus problemas internos, como la pederastia.
Solo así terminará su borrachera, y comenzará su resaca.


8 comentarios:

  1. (Santiago 3:1-12) . . .No muchos de ustedes deberían hacerse maestros, hermanos míos, sabiendo que recibiremos juicio más severo. 2 Porque todos tropezamos muchas veces. Si alguno no tropieza en palabra, este es varón perfecto, capaz de refrenar también [su] cuerpo entero. 3 Si a los caballos les ponemos frenos en la boca para que nos obedezcan, manejamos también su cuerpo entero. 4 ¡Miren! Hasta los barcos, aunque son tan grandes y son impelidos por vientos recios, son dirigidos por un timón muy pequeño a donde la inclinación del timonel lo desea. 5 Así, también, la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo hace grandes alardes. ¡Miren! ¡Con cuán pequeño fuego se incendia tan grande bosque! 6 Pues bien, la lengua es un fuego. La lengua constituye un mundo de injusticia entre nuestros miembros, porque mancha todo el cuerpo y enciende en llamas la rueda de la vida natural y es encendida en llamas por el Gehena. 7 Porque toda especie de bestias salvajes así como de aves y de cosas que se arrastran y de criaturas marinas ha de ser domada y ha sido domada por el género humano. 8 Pero la lengua, nadie de la humanidad puede domarla. Cosa ingobernable y perjudicial, está llena de veneno mortífero. 9 Con ella bendecimos a Jehová, sí, [al] Padre, y, no obstante, con ella maldecimos a hombres que han llegado a la existencia “a la semejanza de Dios”. 10 De la misma boca salen bendición y maldición. No es correcto, hermanos míos, que estas cosas sigan ocurriendo de esta manera. 11 La fuente no hace que lo dulce y lo amargo salgan burbujeando por la misma abertura, ¿verdad? 12 Hermanos míos, la higuera no puede producir aceitunas, ni la vid higos, ¿verdad? Tampoco puede el agua salada producir agua dulce.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. tonto, que pena das.
    dedícate a enseñar lo que sabes no a atacar a otros. tonto.
    vez la paja del ojo de tu hermano y no vez la viga que tienes en tu ojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesus Calderon, precisamente enseño lo que se a la luz de La Biblia, no es atacar, es alertar a mis hermanos como tu de lo que se le avecina a La Organización y en especial a su dirigencia en especial, créelo esto que has leído te servirá, por lo de tus insultos que te puedo decir...

      Borrar
    2. Alli menciona a sacerdotes y en los testigos de Jehová no hay sacerdotes eso es en la iglesia católica mal maestro y si lo acepto es mi iglesia pero no es la verdadera la católica es pura farsa

      Borrar

COMENTARIOS