Translate

miércoles, 3 de junio de 2015

INMINENTE COMIENZO DE "LOS ULTIMOS DIAS"



A cinco meses transcurridos de este 2015, el escenario mundial está indicándonos del inminente comienzo del tiempo del fin.
Ya en esta entrada

http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/01/2015-y-el-principio-de-la-parte-final.html

indicaba que 2015 podría traernos sucesos que dieran paso a este periodo indicado en La Biblia, caracterizado por la guerra, hambres, pestes, terremotos y escenas espantosas.
Sin embargo "La Organización" permanece en silencio y ciego ante los sucesos que se están gestando en estos momentos; aquí una revisión de los acontecimientos actuales por los que podemos decir que estamos muy cerca del tiempo del fin o de "los últimos días" de este sistema organizado.
1) La situación en Grecia amenazando con incumplir sus pagos al FMI (Fondo Monetario Internacional) podría traer abajo a prácticamente
todo el sistema financiero. En estos momentos que publico esta entrada, Grecia esta negociando su deuda con la llamada Troika (FMI, BCE, UE), pero aun llegando a un acuerdo aplazando más el problema, el acuerdo simplemente hará que la bola de nieve se haga más y más grande con las terribles consecuencias que traerá eso.
La otra opción es simplemente que Grecia entre en Default, en pocas palabras que no page a sus acreedores.
Pero ¿porqué Grecia está en estos momentos en la mira mundial?
¿Y porque debemos estar atentos a esto los siervos de Dios?
Es un hecho que los países BRICS encabezados por Rusia y China ya ofrecieron ayuda a Grecia, además de estar financiando proyectos en otras partes del mundo con su nuevo Banco de Desarrollo de Los BRICS.
Por supuesto que esto no agrada a la potencia Anglo-americana, es por eso que en estos momentos estamos viendo provocaciones en diferentes frentes, por ejemplo: EE.UU a desplazando naves y aviones en el mar del sur de China provocando a este país. 
2) El despliegue de un destructor en las aguas del Mar Negro a tan solo unos metros de violar aguas rusas y la posibilidad  de un ataque, este evento no llegó a disparos tan solo porque un caza ruso le advirtió de seguir adelante al navío estadounidense.
3) Las maniobras de la OTAN en los países bálticos realizando ensayos en la cara de Rusia y por supuesto el conflicto en Ucrania con las repúblicas separatistas prorusas, además de otros frentes en Medio Oriente como en Siria, Yemen e Irán.
4) No podemos dejar de lado el escándalo en La FIFA, que no es otra cosa que la demanda de los anglo-americanos para que el mundial de Rusia 2018 no se realice en ese país, otra provocación más.
 5) Súmele los preparativos en EE.UU para su Jade Helm, y la cada vez más militarizada policía en las ciudades, y el desplazamiento de equipo militar en prácticamente todo el país, como presagiando el también inminente colapso del dolar y por consecuencia de EE.UU.
Estos signos nos indican que el reloj está corriendo para atrás trayendo consigo el inicio de "los últimos días".
La inminente quiebra de Grecia es el detonante para iniciar lo que sería la Tercera Guerra Mundial, el aplazamiento de su deuda sería solo eso, un aplazamiento, de todos modos la región trasatlántica dominada por la potencia Anglo-americana esta en quiebra y a la luz de las Escrituras tiene que caer.
Es cierto que Jesús dijo: "El día y la hora nadie sabe...", pero ¿y el año?, lo cierto es que Los BRICS están asumiendo el liderazgo de un nuevo orden, ¿dejarán la "puerta abierta" la potencia Anglo-americana, y su OTAN para Los BRICS? de ninguna manera, un conflicto se avecina, puede ser este mes, este verano, ¿este año? probablemente, pero lo cierto es que estamos a meses de esto, y es que según la profecía del rey del norte y del sur el empuje se avecina si no es que ya está en marcha.
En cuanto a "La Organización" el Cuerpo Gobernante tiene en mente mudarse a su nueva sede de Warwick en 2017 o antes según sus planes, planes que no estaban seguros de lo que Jehová tenía pensado sobre ello.
Con la caída de EE.UU simbolizado como Egipto en la profecía de Ezequiel 19 sus planes fallarán, el altar y la columna para testimonio en la tierra de Egipto se refiere al Betel de Brooklyn la sede mundial de los testigos de Jehová, Dios sencillamente no tiene planes de mover ese altar de "la ciudad de demolición" (Nueva York) la ciudad de los templos y mudarlo a un lugar campestre como lo es Warwick, su altar tiene que permanecer en esa ciudad, la ciudad donde también recide La ONU y el complejo financiero de Wall Street sucursal de La City de Londres hasta el comienzo de "los últimos días".
El tiempo en que viene su inspección y la humillación de los dirigentes de "La organización" está próximo es por eso que exhorto a todos los testigos de Jehová a ex-testigos y a simpatizantes a permanecer atentos ante los acontecimientos que se avecinan, y también quiero pedir su ayuda para hacer llegar un boletín urgente a cualquier testigo, ex-testigo y simpatizante para mantenerlos alertas y enterados, el boletín lo incluiré en la próxima entrada, para que quién desee lo pueda hacer disponible ya sea por este formato o imprimiéndolo.
Es un hecho que muchos testigos estamos llegando a las mismas conclusiones en cuanto al futuro, es el tiempo del verdadero conocimiento, mientras tanto "el esclavo malo" está "maltratando y golpeando a sus consiervos" y "comiendo y bebiendo" sin darse cuenta que el día está a las puertas, verdaderamente el día llegará como ladrón para ellos. 

MATERIAL DE APOYO
http://spanish.larouchepac.com/node/23391
http://spanish.larouchepac.com/node/23363
http://actualidad.rt.com/actualidad/176456-video-caza-ruso-repeler-destructor-eeuu
http://actualidad.rt.com/actualidad/176498-por-que-blatter-abandona-fifa http://www.infowars.com/britain-sends-biggest-warship-for-nato-drills-on-russian-border-2/
http://www.infowars.com/senior-nato-official-well-probably-be-at-war-this-summer/
http://actualidad.rt.com/economia/175482-octubre-sistema-dolar-golpeado
http://actualidad.rt.com/actualidad/174733-roberts-eeuu-rusia-guerra-china
http://www.truthandaction.org/operation-jade-helm-massive-military-drill-across-7-states-unconventional-warfare/
https://www.youtube.com/watch?v=pVgPKxYVxb0
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/9635-una-guerra-esta-a-nuestra-puerta-como-siempre-necesitamos-un-ano-mas

20 comentarios:

  1. Tu no eres tonto como muchos y te has dado cuenta

    pero creo que también el boletín debes enviarlo alos "apostatas" ellos se la pasan criticando y buscando defectos y están también ciegos porque ni siquieran comprenden el significado del error de 1914 ,solo lo repiten como loros sin darse cuenta de que nos permite entender nuestra posición en la línea del tiempo y en el cumplimiento de las profecias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, este es el mejor chiste que he escuchado en años. O sea que de un error voluntario por cierto se desprenden un cumplimiento profetico. Jajajajajaja... Profe, pongale uno por brutos!!!
      El Kato

      Borrar
  2. Hola Anunciante, me parece muy interesante tu discernimiento, gracias por compartirlo en el Foro Dialogos Extestigos. foroactivo, estaré al pendiente de tu boletín. Tu amiga Kati B

    ResponderBorrar
  3. Mi estimado "Anonimo", yo soy uno de esos "apostatas" que mencionas, y no me la paso criticando a la Sociedad, .....y créeme comprendemos muy bien el error de la Sociedad en cuanto a 1914, los que no lo comprenden son ustedes, pues no se puede afirmar nada alegando que es la única verdad, pues a la vista está que no lo fue, otros tienen igual o mejor discernimiento que ellos,

    ResponderBorrar
  4. Amigo, con todos mis respetos, te lanzo un reto. Partes de premisas erróneas y aunque el fin esta cerca, no esta tan cerca. Yo no se la fecha, pero te apuesto que no es este año ni el próximo... Ni siquiera esta década...que te parece el reto?
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reto? Esto no es de retos Santiago, no es por eso por lo que estan equivocados los mormones, por no conocer las escrituras, y por creer en fabulas?.
      No me preocupa que este equivocado, lo que me preocupa es estar en lo cierto, por que el tiempo es muy reducido y muchos no estan preparados para lo que viene, saludos.

      Borrar
  5. Con todo respeto, pero si me creyera estas supuestas "señales" es como si le volviera a creer a la WT. Es necesario dejar de mal interpretar a un libro "TAN ANTIGUO" como la Biblia.
    Si el razonamiento al que tú llegaste con el supuesto "Tiempo del fin" tuviera lógica entonces yo que ahora soy un Apóstata de la WT, tendría que regresar y pedirles perdón por haber dudado de ellos, cosa que no pienso hacer jamás. Ni volver a creer en ningún ser humano que saca sus propias conclusiones con el "Fin del mundo". SON TONTERIAS.

    ResponderBorrar
  6. En ninguna entrada eh indicado que tu y otros que han sido declarados apostatas de La Organizacion estan sin esperanza alguna, recuerda que no te dedicaste a una organizacion sino al Creador, simplemente cumple con El y su proposito.
    La Organizacion te expulso por sus propias pautas y reglamentos que los dirigentes han establecido, los que todavia estamos dentro tenemos que ser cautelosos como serpientes, y sin embargo, inocentes como palomas, declaro Jesus, te falto eso, no estas de acuerdo con muchas cosas dentro de La Organizacion como yo y muchos otros y por eso eres declarado apostata, pero te sorprendera saber que dentro de la mismisima Organizacion residen el hombre de desafuero y pronto sera revelado, tiene que aparecer antes de la Parousia de Jesus, sino es que ya esta siendo revelado 2Tesalonisences 2:1-12, Saludos Alexander.

    ResponderBorrar
  7. Es contradicción que negando la veracidad de ellos, te guíes por sus errores, aunque los matices, siguen siendo erróneos.... Y si te reté fue porque nosotros no interpretamos...nos guíamos por revelación moderna. Y de ello te confirmo que, sin ninguna duda, faltan muchos años aun.....
    Un abrazo fraterno.

    ResponderBorrar
  8. Querido Anunciante.
    Gracias por exponer tan sabiamente que ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS,no los que pregona la secta wt. a cambio de dinero,sino los que Cristo anuncio.Para llegar a esa conclusion con certeza has estudiado mucho,asi como algun extestigo entre los cuales yo tambien me hallo,por la gracia de Dios. Pero que desgraciadamente somos pocos...... porque tanto los Tjs como la gran mayoria de los mal llamados apostatas, estan ciegos y han abandonado a DIOS porque tampoco creen en la Biblia.

    Cierto, no sabemos "el dia ni la hora" se les olvida a estos,(tanto testigos como extestigos) que Jesus nos dio tambien SENALES para que los despiertos que aman a Dios pudieran discernir los acontecimientos del fin,pero para eso es necesaria LA FE ademas de molestarse en estudiar estos acontecimientos y al parecer no estan dispuestos.

    Algunos quieren creer que son guiados por revelacion "moderna" por lo visto la Biblia tampoco es suficiente para ellos!!!! son mejores las revelaciones falsas de hombres.

    La union de religiones TODAS ELLAS FALSAS,ESTA A PUNTO DE HACERSE REALIDAD. Pero CRISTO NO vino a fundar religiones Vino, a escojer A SU PUEBLO,un solo pueblo unido en la misma adoracion a Dios,la misma FE, y NO a miles y miles de "religiones" con sus doctrinas y mandatos los cuales NO se encuentran en La Santa Biblia. Pastores no de Dios sino del inicuo, falsos profetas dirigidos por el maligno para mejor perder a los que en ellos creen.

    Y DE ESTO BIEN NOS ALERTO JESUS !!!.
    SALGANSE DE ELLAS.

    ResponderBorrar
  9. Un ejemplo de noticias que a mi humilde juicio,TODOS deberiamos conocer,pues si esta no es una noticia para el tiempo del fin,entonces diganme Vds lo que es una noticia para el tiempo del fin.

    Transhumanismo en política: ¿votarías por ser un cíborg que vive eternamente?
    El filósofo y escritor Zoltan Istvan aspira a convertirse en el primer presidente transhumanista de Estados Unidos: su objetivo es que superemos nuestras limitaciones humanas y vivamos cientos de años gracias a la inversión en ciencia y tecnología. El Partido Transhumanista Global ya cuenta con formaciones en varios países: el primer candidato transhumanista se presentó a las pasadas elecciones en Reino Unido y en España la formación Alianza Futurista lidera el movimiento.
    "En el futuro, la humanidad se verá profundamente afectada por la ciencia y la tecnología. Prevemos la posibilidad de ampliar el potencial humano acabando con el envejecimiento, con nuestras limitaciones cognitivas , con el sufrimiento involuntario y con nuestro confinamiento en el planeta Tierra ".
    piernas biónicas, implantes cocleares o de cómodos chips en sus manos para facilitar su vida diaria, es hora de que un político transhumanista llegue al poder para lograr que en 15 años seamos una especie 'transhumana'.

    Sigan leyendo:
    http://www.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/Partido_Transhumanista-politica-robots-ciborgs-tecnologia_0_394060592.html

    En esto quieren convertir la creacion de Dios:
    http://images.eldiario.es/hojaderouter/Partido-Transhumanista-Global-promueva-instituciones_EDIIMA20150601_0002_17.jpg

    ResponderBorrar
  10. Gracias anónimo por tu aportación.
    Aporto este enlace está muy interesante:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/9635-una-guerra-esta-a-nuestra-puerta-como-siempre-necesitamos-un-ano-mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es,Jesus Verad.
      Una guerra terrible se esta preparando.Mientras,los que estan dentro de las falsas religiones viven como "en los dias de Noe "comiendo bebiendo y dandose en matrimonio sin saber lo que les espera".Los que se creen "entendidos"no lo son porque NO tienen FE verdadera ni conocimiento exacto de la VERDAD, o simplemente no hacen el menor esfuerzo para conocerla,ver el tiempo en que estamos.Asi,son guiados por "pastores" "ancianos" "sacerdotes" a su perdicion.

      Borrar
  11. Que bueno que me tope con este blog , por fin alguien serio

    Tienes mi apoyo ,amigo
    Tristemente los "apostatas del internet" también cumplen una función negativa ya que distraen y hacen que muchos dediquen tiempo y energía a combatir a la WT y se olvidan que Cristo no mando a luchar con los fariseos sino a predicar el reino

    Al estar absortos en esto se les escapa lo mas importante , en ese sentido la apostasía también le sirve al maligno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon catarbujo.
      La llamada apostasia TAMBIEN SIRVE AL MALIGNO,harta estoy de hacer la prueba, y el ejemplo mas fehaciente de ello es que normalmente NO les gusta que se escriba sobre la Santa Biblia y los propositos de Dios para la humanidad.Siempre que he escrito sobre ello,enseguida me han dicho que no lo hiciera,de hecho NO veremos en sus paginas NUNCA algo referente a predicare. No negare que el trabajo que hacen de despertar a los Tjs,es importante para ayudarles a salir de las cadenas impuestas por la peligrosa secta.Pero es tambien evidente que la gran mayoria de los oponentes a wt,a la vez que dejan la secta dejan de creer en Dios.

      Sabemos que wt,predica un falso reino,por ello,hemos de saber tambien que "predicar" el reino falso de wt,y hacer proselitos para ella es llevarlos al matadero, a la vez que el que se lo predica; por eso, - y teniendo en cuenta estas cosas lo que ha de hacer EL VERDADERO CRISTIANO es, apegarse SOLO a la palabra de Dios y seguirla,OBEDECER EL MANDATO DE CRISTO,y salirse de TODAS Y CUALQUIER RELIGION pues TODAS son falsas,y adorar a Dios con FE y con VERDAD,para llegar a la salvacion prometida.
      Buenos dias a todos.

      Borrar
  12. Me he leído varios artículos y me ha gustado mucho

    este texto me ha hecho pensar

    Dan 11:31 Y habrá brazos que se levantarán, procedentes de él; y realmente profanarán el santuario, la plaza fuerte, y removerán el [rasgo] constante. ”Y ciertamente pondrán en [el] lugar la cosa repugnante que está causando desolación.
    Dan 11:32 ”Y a los que actúan inicuamente contra [el] pacto, los conducirá a apostasía mediante palabras melosas. Pero en lo que respecta al pueblo que conoce a su Dios, ellos prevalecerán y actuarán eficazmente.
    Dan 11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. Y ciertamente se les hará tropezar por espada y por llama, por cautiverio y por saqueo, durante [algunos] días.
    Dan 11:34 Pero cuando se les haga tropezar serán ayudados con un poco de ayuda; y muchos ciertamente se unirán a ellos por medio de melosidad.
    Dan 11:35 Y a algunos de los que tienen perspicacia se les hará tropezar, para que se haga una obra de refinación debido a ellos, y para que se haga una limpieza y para que se haga un emblanquecimiento, hasta el tiempo de[l] fin; porque es todavía para el tiempo señalado.

    Yo he concluido que la sociedad fallara cuando la cosa repugnante sea puesta de pie en el lugar santo , y me preocupa que en varios estudios de la atalaya se diga que debemos acatar las instrucciones del esclavo aunque no estemos de acuerdo , creo que se avecina el desastre ,y muchos no entenderán lo que ocurre

    pero será para purificarnos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahi va la cosa Catarbujo, en entradas posteriores llagaremos a un entendimiento sobre estos textos que citas y sobre el rey del norte y rey del sur, saludos.

      Borrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Que lio tengo hecho. Que Dios me ayude a saber que es verdad. Nulla salum extra eclesia. No se yo. Creo que Dios juzga corazones. Menudo lio tengo en mi cabeza

    ResponderBorrar

COMENTARIOS