Translate

martes, 14 de julio de 2015

LA AUTO-ADULACION EN "LA ORGANIZACION"

Lo que podría haber sido una oportunidad para "La Organización" de autocritica constructiva y reconocimiento de errores en el tema del abuso a menores, a servido para fieles a su costumbre, aprovecharse para auto-adularse.

El nuevo vídeo de JW Broadcasting de Julio dedica unos minutos en habla de Anthony Morris III al tema del abuso de menores. 
Sin embargo lejos de reconocer e informar a los testigos de Jehová de los casos en los que se ha visto envuelta "La Organización" en demandas, Morris III da un giro inesperado y se sale por la tangente llevando este tema a la AUTO-ADULACION de la misma "Organización"; Lo hace de una manera tan sutil, que los cándidos e ignorantes testigos en este tema llegan a aceptar y no reconocer el problema tan grande en el que está involucrada la misma.
Morris afirma: "La norma de nuestra organización es que nunca se debe desanimar a alguien que afirma haber sido víctima de abuso, ni a sus padres de denunciar lo ocurrido a las autoridades competentes".
Sin embargo, es un hecho que si un padre testigo denuncia a las autoridades y si ese hecho trasciende hasta dañar la supuesta imagen de "La Organización" y por supuesto sus arcas, este y la víctima corren el riesgo de ser expulsados y ser considerados apóstatas, todo por defenderse de las políticas que existen en "La Organización" sobre el abuso de menores.
La pauta e instrucción que tienen los ancianos de las congregacio-
nes es llamar de inmediato al departamento jurídico de la sucursal en turno, y esperar instrucciones al respecto.
Los ancianos tienen por lo tanto las manos amarradas por así decirlo, y aunque algunos quisieran denunciar a las autoridades para una posible investigación del caso, el supuesto "orden teocrático" les indica que tienen que obedecer las pautas, dejando a un lado su conciencia, su sentido de justicia y el sentido común.
Por lo tanto Morris así como la misma "Organización" dicen verdades a medias en este sentido auto-adulando a la misma.

Posteriormente alude a la revista ¡Despertad! de 1982 con cinco artículos que según él, cuando los leyó agradeció a Dios por el su-
ministro de esa información que dió en ese entonces "La Organiza-
ción", puesto que él contaba con sus dos hijos en temprana edad.
Por cierto según esta revista, el abuso de menores es en parte culpa del movimiento homosexual.

Siguiendo con la auto-adulación a "La Organización" Morris presenta un vídeo de 2002 acerca de los peligros del internet, afirmando que este fue reconocido y hasta transmitido en otros sitios y canales por su contenido preventivo, cosa que yo en lo personal celebro, pero que siendo sinceros, otras muchas organizaciones religiosas, civiles y sociales también han realizado
sin darse ínfulas de sus logros.
Finalmente se presenta el vídeo de la serie de Caleb y Sofía sobre el abuso, enseñando a los niños como deben responder ante una situación de intento de abuso, agregando: "Nos alegra ver como La Organización de Jehová sigue enseñando a los más jóvenes a saber como actuar cuando los monstruos de este mundo intenten seducirlos...",  se le olvido, al parecer mencionar que esos monstruos también residen en el supuesto "paraíso espiritual" que ellos tanto cacarean. 
Lo cierto es que jamás reconocen sus errores y siempre aprove-
chan cualquier resquicio para  auto-adularse.
Al final la verdad es la verdad y siempre va en línea recta, cualquier atajo que se quiera tomar para desviarla fracasará, a "La Organiza-
ción"  La verdad simplemente la alcanzará y no se librará, todo por no querer reconocer sus errores y auto-adularse de una manera soberbia.

3 comentarios:

  1. Si Cristo, como ellos dicen, hubiera inspeccionado "el templo" y les hubiera escogido como puebo, en 1918, como enseñan, y que es la base para aceptar al cuerpo gobernante como conducto divino. Cristo habría sido testigo veloz y habría mantenido limpia su organización. Pero como ocurre, ni limpia, no guiada, pues si no se cumpre una cosa, tampoco la otra. Como respaldo, la cantidad de desatinos en sus discernimientos sobre los últimos días.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen articulo, muy a lugar.
    El Kato

    ResponderBorrar
  3. Esta organizaZION masonica desde su nacimiento;NUNCA podria haber sido inspecionada por Cristo.
    Una secta secta masonica mas de las muchas creadas por Rokefeller,esta desde sus principios condenada a juicio,no a limpieza y menos a REFINAMIENTO.
    Despierten,estamos ya adentrados en la gran "tribulacion"de la que tanto gargarea la secta; pero sin decir la verdad de quienes verdaderamente la promueven,que no son sino ellos mismos.hijos de satanas.
    SALGANSE DE ELLA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS