Translate

lunes, 29 de junio de 2015

REY DEL NORTE PERTURBADO

En vista de los acontecimientos que están ocurriendo en estos momentos en Europa y en especial en Grecia, se ha desatado entre los testigos de Jehová diversas especulaciones en torno a las identidades del Rey del Norte y Rey del Sur.

Puesto que es un tema que "La Organización" al parecer a abandonado ya, es necesario que lleguemos a la conclusión correcta sobre esta profecía, ya que tiene implicaciones mundiales.
Algunos testigos están especulando, y digo especulando por que no tienen claro lo que afirman y más cuando el "esclavo" calla al respecto; Testigo Humano por ejemplo posteo recientemente esta declaración en su blog: "Europa se dispone a expulsar del Eurogrupo a Grecia. La noticia corre como polvora en los noticieros de la noche. Rusia, después de anexionarse gran parte de Ucrania, ofrece a Grecia darle apoyo económico, comportandose como EL REY DEL NORTE actuaba en el pasado, INVADIENDO países adheridos a la potencia mundial angloamericana.
La tensión mas elevada esta en la faceta económica dado que afectará a millones de persona en todo el planeta.
Tiene esto algo que ver con las últimas profecías Biblicas?
Esta por ver." 
En el foro extj.com, los foristas llevan un hilo al respecto sobre la identidad del Rey del Norte, el forista "eyu" comenzó el hilo casi asegurando que Rusia es el Rey del Norte, con las respectivas respuestas burlo-escépticas de muchos de los foristas.
Estas especulaciones por parte de muchos testigos se derivan de lo que la misma "Organización" a publicado en el libro " Prestemos atención a las profecías de Daniel"; en este libro se identificó a La Unión Soviética (URSS) como el Rey del Norte, sin embargo con la caída de ella "La Organización" motivó a los testigos a no especular y esperar, sin embargo, daba a entender que posiblemente en un futuro se levantaría la identidad posiblemente con una de las repúblicas que conformaron la URSS, es el caso ahora de La Federación Rusa o Rusia según algunos testigos.
Sin embargo un estudio cuidadoso de esta profecía y de la historia indica que el Imperio Británico representa al Rey del Norte y Estados Unidos de América al Rey del Sur.
En la situación actual en que se encuentra EE.UU es un hecho que ya está controlado por el Imperio Británico Financiero, "El verdaderamente gobierna sobre los tesoros escondidos del oro y la plata y sobre todas las cosas deseables de Egipto" (EE.UU) (Daniel 11:43) incluyendo sus enormes fuerzas armadas que han sido usadas particularmente desde el 11 de Septiembre de 2001 con el derribo de las Torres Gemelas en Nueva York como pretexto para invadir a países de Medio Oriente, y ahora fijando la vista en Rusia y China, como dice la profecia: "Y seguirá alargando su mano contra los países; y en lo que respecta a la tierra de Egipto, no resultará una que escape". (Daniel 11:42)
Pero ¿Porque en Rusia y China el Rey del Norte está fijando su mirada?
Es un hecho que Rusia y China encabezando a Los BRICS ponen molesto al Imperio Británico; lo cierto es que la parte Transatlántica del planeta está en quiebra, y los BRICS están surgiendo como una alternativa a financiar proyectos en todo el mundo, cincuenta y siete países en estos momentos han firmado como miembros fundadores del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura de China(BAII), países como Reino Unido, Francia, España, Alemania ya se han unido a esta iniciativa.
Los "informes que perturban desde el naciente y desde el norte" ya están haciendo su trabajo, por lo tanto el Rey del Norte "saldrá en gran furia para aniquilar y dar por entero a muchos a la destrucción"(Daniel 11:44,45).
De las cenizas de esta guerra se levantará el último rey, la bestia salvaje de Revelación, pero alientada e insuflada por la bestia que sale de la tierra, y que pondrá bajo obligación a las personas para que acepten la marca.(Rev.13:11-18)
El momento para demostrar lealtad al Rey Jesús ya entronizado o a la Bestia y su imitación del Reino sera entonces. 

MATERIAL DE APOYO
http://spanish.larouchepac.com/node/23262
http://spanish.larouchepac.com/node/23322
http://spanish.larouchepac.com/node/23519
http://www.elmundo.es/economia/2015/06/29/5590bceee2704e9c1d8b456b.html
http://thebricspost.com/57-countries-to-sign-china-led-bank-charter-on-monday/#.VZIsVxuqqkq
https://larouchepac.com/20150630/larouche-trans-atlantic-financial-system-bankrupt-not-greece

martes, 16 de junio de 2015

"APEGUENSE A NOSOTROS Y ESTARAN A SALVO" (A. MORRIS III)

No se puede negar que "La Organización" y en especial los líderes de ella, son los que determinan todo aspecto de la fe de los testigos.
También es cierto que las políticas de "La Organización" junto con sus pautas se han convertido en la medida de adoración de los testigos de Jehová.
Es tan grave el grado de sumisión de los testigos, que si algún miembro duda o cuestiona algunas enseñanzas que el autoproclamado "esclavo fiel"  proclama, es visto o considerado como un posible apóstata o inclusive expulsado de "La Organización" aunque esta persona todavía siga creyendo en La Biblia; la opinión que ha sido bien gravada en la mente de los testigos es que "La Organización" siempre les explicarán las "verdades" bíblicas, han llegado tan lejos en esto que el programa establecido por "La Organización" los lleva a creer que están adorando a Dios con todo "corazón, mente y alma".
Es tan ciega su obediencia y sumisión que no llegan a meditar y comprender que han caído en un sutil acto de idolatría: "IDOLATRIA ORGANIZACIONAL" y en muchos casos idolatría a miembros del Cuerpo Gobernante.
Se equivocan al denunciar a miembros de La Cristiandad por sus idolatrías a personajes e imágenes, así como aquellos que veneran emblemas nacionales, y ellos mismos no advierten del peligro a una organización al colocarle demasiada importancia.
Este vídeo demuestra muy bien el grado de poder que tienen estos hombres en los miembros de "La Organización".
"Apéguense a nosotros y a lo que autorizemos, y estarán a salvo", dice Anthony Morris III, amonestando a los testigos - como dice él-
por andar navegando en la red y toparse con páginas o blogs apóstatas.
Bien describe el salmista en Salmos 146:3: '"No cifren su confianza en nobles, ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna".
Sin embargo los testigos no se pueden aplicar este texto a ellos mismos ni sus dirigentes, ¿como? Si después de todo ellos creen que ya fueron inspeccionados y aprobados; pero una sorpresa les aguarda a la entera Organización y ni la ven venir.
Mientras tanto las naciones se alinean ya para la guerra,
ya veremos si los dirigentes pueden guiar a sus ovejas a la salvación.
Ante el tumulto y el momento crítico de agitación que se avecina, veremos a quien le son leales los testigos, a una Organización manejada por "apóstoles superfinos" o, al mismísimo Rey Jesús.
Los enterados ya saben a quien pertenece la salvación. Ellos sabrán que hacer cuando se manifieste la verdadera presencia de Jesús.





martes, 9 de junio de 2015

LA ORGANIZACION DORMIDA EN TEMAS PROFETICOS

Atrás han quedado los años en los que en cada Asamblea de Distrito (Regional) de los testigos de Jehová, se presentaba alguna publicación o algún entendimiento profético.
Muchos testigos esperaban entusiasmados escuchar los nuevos entendimientos que el oráculo de Betel tenía a bien enseñar como "nueva luz".
Y es comprensible porqué llevan casi una década sin un esclarecimiento de la profecía Bíblica, ya que según "el esclavo" casi toda la profecía Bíblica ya se ha cumplido.
Es evidente que "La Organización" ya no tiene interés en cómo los acontecimientos mundiales se desarrollan hoy en día, salvo el grito de "paz y seguridad" y la posterior destrucción de las religiones falsas.
La última publicación sobre profetas fue el libro "Vivamos muy pendientes del día de Jehová" y más recientemente "Dios nos habla mediante Jeremías" que más que entendimientos proféticos son lecciones para los testigos, nada de "nueva luz".
Así, durante los más de 20 años, los testigos no tienen ni idea quien es el Rey del Norte de la profecía de Daniel, o por lo menos hasta este momento no hay un pronunciamento al respecto. Esto debería avergonzar a los dirigentes, ya que, según siguen insistiendo ellos, el tiempo del fin comenzó en 1914, y la profecía de Daniel indica que durante ese tiempo el "verdadero conocimiento se haría abundante".
Que decir de otros profetas como, Joel, Oseas, Zacarías, etc., sus interpretaciones están "oscuras" a los ojos de los dirigentes.
Lo que si queda claro es que, la información de las Asambleas se ha vuelto "reglista", si, los dirigentes están más preocupados en dictar reglas, pautas, mandatos y amonestaciones en sus discursos. Presentaciones o demostraciones de la vida moderna son ya habituales en los dramas, demostraciones que no hacen otra cosa que enseñar las reglas que "La Organización"  quiere que se implanten en la mente y la vida de sus miembros.
A la luz de lo que está sucediendo dentro de "La Organización" 
La Atalaya ha perdido el rumbo de lo que ellos dicen ser, "Los Vigías"; de hecho ya han eliminado de su propósito en la revista La Atalaya.



 ¡Si!, por su negligencia en temas proféticos y por sus cada vez más actitud farisaica, "La Organización" y su élite dirigente, está en la condición que el profeta Isaías describió en el capitulo 56, versículos 10 y 11:"Los atalayas de ellos son ciegos. Ninguno de ellos ha notado.Todos ellos son perros mudos; no pueden ladrar, jadeantes, echados, que aman dormitar. Hasta son perros fuertes en el deseo del alma; no han conocido satisfacción. También son pastores que no han sabido entender. Todos ellos se han dirigido a su propio camino, ...."

miércoles, 3 de junio de 2015

INMINENTE COMIENZO DE "LOS ULTIMOS DIAS"



A cinco meses transcurridos de este 2015, el escenario mundial está indicándonos del inminente comienzo del tiempo del fin.
Ya en esta entrada

http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/01/2015-y-el-principio-de-la-parte-final.html

indicaba que 2015 podría traernos sucesos que dieran paso a este periodo indicado en La Biblia, caracterizado por la guerra, hambres, pestes, terremotos y escenas espantosas.
Sin embargo "La Organización" permanece en silencio y ciego ante los sucesos que se están gestando en estos momentos; aquí una revisión de los acontecimientos actuales por los que podemos decir que estamos muy cerca del tiempo del fin o de "los últimos días" de este sistema organizado.
1) La situación en Grecia amenazando con incumplir sus pagos al FMI (Fondo Monetario Internacional) podría traer abajo a prácticamente
todo el sistema financiero. En estos momentos que publico esta entrada, Grecia esta negociando su deuda con la llamada Troika (FMI, BCE, UE), pero aun llegando a un acuerdo aplazando más el problema, el acuerdo simplemente hará que la bola de nieve se haga más y más grande con las terribles consecuencias que traerá eso.
La otra opción es simplemente que Grecia entre en Default, en pocas palabras que no page a sus acreedores.
Pero ¿porqué Grecia está en estos momentos en la mira mundial?
¿Y porque debemos estar atentos a esto los siervos de Dios?
Es un hecho que los países BRICS encabezados por Rusia y China ya ofrecieron ayuda a Grecia, además de estar financiando proyectos en otras partes del mundo con su nuevo Banco de Desarrollo de Los BRICS.
Por supuesto que esto no agrada a la potencia Anglo-americana, es por eso que en estos momentos estamos viendo provocaciones en diferentes frentes, por ejemplo: EE.UU a desplazando naves y aviones en el mar del sur de China provocando a este país. 
2) El despliegue de un destructor en las aguas del Mar Negro a tan solo unos metros de violar aguas rusas y la posibilidad  de un ataque, este evento no llegó a disparos tan solo porque un caza ruso le advirtió de seguir adelante al navío estadounidense.
3) Las maniobras de la OTAN en los países bálticos realizando ensayos en la cara de Rusia y por supuesto el conflicto en Ucrania con las repúblicas separatistas prorusas, además de otros frentes en Medio Oriente como en Siria, Yemen e Irán.
4) No podemos dejar de lado el escándalo en La FIFA, que no es otra cosa que la demanda de los anglo-americanos para que el mundial de Rusia 2018 no se realice en ese país, otra provocación más.
 5) Súmele los preparativos en EE.UU para su Jade Helm, y la cada vez más militarizada policía en las ciudades, y el desplazamiento de equipo militar en prácticamente todo el país, como presagiando el también inminente colapso del dolar y por consecuencia de EE.UU.
Estos signos nos indican que el reloj está corriendo para atrás trayendo consigo el inicio de "los últimos días".
La inminente quiebra de Grecia es el detonante para iniciar lo que sería la Tercera Guerra Mundial, el aplazamiento de su deuda sería solo eso, un aplazamiento, de todos modos la región trasatlántica dominada por la potencia Anglo-americana esta en quiebra y a la luz de las Escrituras tiene que caer.
Es cierto que Jesús dijo: "El día y la hora nadie sabe...", pero ¿y el año?, lo cierto es que Los BRICS están asumiendo el liderazgo de un nuevo orden, ¿dejarán la "puerta abierta" la potencia Anglo-americana, y su OTAN para Los BRICS? de ninguna manera, un conflicto se avecina, puede ser este mes, este verano, ¿este año? probablemente, pero lo cierto es que estamos a meses de esto, y es que según la profecía del rey del norte y del sur el empuje se avecina si no es que ya está en marcha.
En cuanto a "La Organización" el Cuerpo Gobernante tiene en mente mudarse a su nueva sede de Warwick en 2017 o antes según sus planes, planes que no estaban seguros de lo que Jehová tenía pensado sobre ello.
Con la caída de EE.UU simbolizado como Egipto en la profecía de Ezequiel 19 sus planes fallarán, el altar y la columna para testimonio en la tierra de Egipto se refiere al Betel de Brooklyn la sede mundial de los testigos de Jehová, Dios sencillamente no tiene planes de mover ese altar de "la ciudad de demolición" (Nueva York) la ciudad de los templos y mudarlo a un lugar campestre como lo es Warwick, su altar tiene que permanecer en esa ciudad, la ciudad donde también recide La ONU y el complejo financiero de Wall Street sucursal de La City de Londres hasta el comienzo de "los últimos días".
El tiempo en que viene su inspección y la humillación de los dirigentes de "La organización" está próximo es por eso que exhorto a todos los testigos de Jehová a ex-testigos y a simpatizantes a permanecer atentos ante los acontecimientos que se avecinan, y también quiero pedir su ayuda para hacer llegar un boletín urgente a cualquier testigo, ex-testigo y simpatizante para mantenerlos alertas y enterados, el boletín lo incluiré en la próxima entrada, para que quién desee lo pueda hacer disponible ya sea por este formato o imprimiéndolo.
Es un hecho que muchos testigos estamos llegando a las mismas conclusiones en cuanto al futuro, es el tiempo del verdadero conocimiento, mientras tanto "el esclavo malo" está "maltratando y golpeando a sus consiervos" y "comiendo y bebiendo" sin darse cuenta que el día está a las puertas, verdaderamente el día llegará como ladrón para ellos. 

MATERIAL DE APOYO
http://spanish.larouchepac.com/node/23391
http://spanish.larouchepac.com/node/23363
http://actualidad.rt.com/actualidad/176456-video-caza-ruso-repeler-destructor-eeuu
http://actualidad.rt.com/actualidad/176498-por-que-blatter-abandona-fifa http://www.infowars.com/britain-sends-biggest-warship-for-nato-drills-on-russian-border-2/
http://www.infowars.com/senior-nato-official-well-probably-be-at-war-this-summer/
http://actualidad.rt.com/economia/175482-octubre-sistema-dolar-golpeado
http://actualidad.rt.com/actualidad/174733-roberts-eeuu-rusia-guerra-china
http://www.truthandaction.org/operation-jade-helm-massive-military-drill-across-7-states-unconventional-warfare/
https://www.youtube.com/watch?v=pVgPKxYVxb0
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/9635-una-guerra-esta-a-nuestra-puerta-como-siempre-necesitamos-un-ano-mas