Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

WARWICK APLAZADO. Lo que dejó la Reunión Anual

Según información que se ha filtrado de la reciente Reunión Anual de La Sociedad Watch Tower celebrada este 01 de Octubre de 2016, la ceremonia de dedicación de su nueva central mundial se ha aplazado hasta Octubre de 2017, los dirigentes de La Organización planean celebrar su próxima Reunión Anual ya desde su nuevo recinto.
Lo cierto es que Warwick les está causando un serio dolor de cabeza a la dirigencia, lo que tenían planeado -según fuentes- de dedicar esta nueva sede a finales de este año o principios de 2017 se ha recorrido hasta concrétamente el 07 de Octubre de 2017.
Seguramente los gastos incurridos en este proyecto no salieron como lo tenían estimado, además cabe mencionar que debido a la política errónea de La Organización sobre el asunto del abuso sexual infantil la misma esté gastando millones de dolares en arreglos extrajudiciales con las víctimas, ni que decir de las bajas donaciones por parte de las congregaciones que seguramente están minando la tesorería de La Organización. 
En dicha reunión se han proyectado vídeos de la nueva sede de Warwick con los avances de la misma, dando a entender que la prioridad de aquí al año próximo es terminar a cabalidad dicha obra, no importa los gastos en que se incurran, lo demás queda en segundo plano (nueva literatura).
Se especulaba que la nueva Traducción de La Biblia en español sería presentada en esta reunión, sin embargo quedo solo en eso, en especulaciones.
Un nuevo cancionero es "el alimento espiritual al tiempo apropiado" como dicen coloquialmente los testigos lo que ha dispensado el autoproclamado "esclavo fiel y discreto" en esta ocasión.
¿Nuevas Luces?. No, simplemente no puede haber nuevas luces por que siguen aferrandose a 1914 como bien lo muestra el libro "El Reino de Dios ya está gobernando" el cual se está estudiando en todas las congregaciones de los testigos de Jehová.
Pero una sorpresa les espera a todos los que se siguen aferrando a 1914, "ESPERE LO INESPERADO" fue el tema del discurso que un miembro del Cuerpo Gobernante pronunció, y así será, los testigos de Jehová han sido llevados a creer que 1914 marcó el comienzo de la Parousia invisible de Jesús y su entronización en el Reino, y con el estudio en las congregaciones de este libro, la dirigencia está recalcando más en las mentes de los testigos dicha enseñanza llevándolos a aferrarse a una mentira.  
Pero como bien lo expresa el titulo del discurso "ESPERE LO INESPERADO", lo inesperado, impensable e increíble para la entera Organización está a punto de suceder, la verdadera Parousia de Jesús marcada por la guerra mundial, hambre, peste, etc. será lo inesperado que deberían estar esperando o manteniéndose alerta (Marcos 13:35).
Mientras La Organización aplaza su mudanza a Warwick hasta Octubre de 2017, las potencias no piensan más aplazar sus diferencias y se enfrascan cada día que pasa en su retórica belicista,
preparándose para la guerra, guerra que muchos dicen ya a comenzado, pero que solo falta que se declare.
Ciertamente lo inesperado está a punto de iniciar.


RESULTADOS DE LA ENCUESTA
¿Que suceso llegará primero?
¿Dedicación de Warwick? ¿Guerra Mundial?

Dedicación de Warwick   82% 
Guerra Mundial                  5%
Ninguna                              7%
No me interesa                   5%   

4 comentarios:

  1. Lo que significa que para esta Organización, Armagedón no viene durante un año.
    ¿sentido de urgencia?

    ResponderBorrar
  2. Exacto, por sus planes demuestran que no están alertas, no ponen el ejemplo, dicen pero no hacen como los fariseos, eltestigo de a pie tiene qué simplificar al máximo su vida, en cambio ellos están absortos en terminar su palacio, pero como lo he afirmado y lo reitero, no llegaran totalmente a mudarse.

    ResponderBorrar
  3. Jesus te envio este comentario que me parece muy acertado:

    mens 83
    5 OCTUBRE, 2016 @ 8:11 AM
    Repito lo que dije a primeros de año en un post que avisaba de la inminencia
    del conflicto: No habrá tercera guerra mundial.
    Algunos dirigentes políticos y analistas económicos, parecen salidos de un
    manicomio pero no están lo suficientemente locos como para autoinmolarse.
    En 1962, durante el conflicto entre USA Y la Unión soviética por los misiles rusos
    en Cuba, se consultó al mayor gurú del futuro de la época, Khan, sobre que
    pasaría en caso de conflicto atómico. La respuesta fue estremecedora:
    Quienes se hubiesen refugiado en búnkeres nunca mas verían la luz
    del sol,no pudiendo salir de los refugios en años y años. Por supuesto se
    pusieron rápidamente de acuerdo.
    Estamos en la misma coyuntura y lo saben.Una cosa es mandar
    a ciudadanos a que mueran por la patria y otra que tú también la palmes.
    Esa es mi idea, y si no gusta no tengo otra,

    ResponderBorrar
  4. ¡Justo en el clavo! Aquí algo que me llamó la atención del "alimento espiritual" de este año:

    https://plus.google.com/u/0/104410033197326306631/posts/1riTQz7Biq4?sfc=true

    Los invito cordialmente al nuevo foro Ex-testigos de Jehova (http://foroextj.org)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS