Translate

viernes, 14 de abril de 2017

¿HABRA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL? ACTUALIZADO

egún "La Organización" la respuesta a esta
pregunta es un rotundo NO, basta preguntar a un anciano para comprobar esto. Y es que en la mente del testigo de Jehová está  grabado el acontecimiento que según sus publicaciones traerá el inicio de la Gran Tribulación : La destrucción de Babilonia La Grande.
En realidad los testigos de Jehová están esperando el grito de Paz y Seguridad para que de comienzo La Gran Tribulación, sin embargo cuando Jesús dio la respuesta a sus discípulos que le preguntaron acerca de las señales de su presencia (parousía), Jesús señaló claramente a las guerras, hambres, pestes y terremotos, 
como inicio de los dolores de angustia. La "Organización" a señalado y sigue reiterando que esas señales se empezaron a cumplir apartir de 1914 con el inicio de la Primera Guerra Mundial. 
En el libro Razonamiento a partir de las Escrituras página 421 dice: "¿Se necesita más para cumplir este aspecto (guerras) de la profecía? Hay decenas de miles de armas nucleares listas para uso inmediato. Científicos prominentes han dicho que si las naciones usaran tan solo una fracción de sus arsenales nucleares, la civilización y posiblemente la entera especie humana sería destruida. Pero ese no es el resultado final al que señala la profecía bíblica."
Asi es, hay decenas de miles de armas nucleares listas en este momento para ser usadas, Rusia se prepara para la guerra, EEUU y La OTAN están moviendo sus tropas y arsenales, y en muchas partes del mundo vemos movimientos bélicos en estos momentos, todos están interconectados.
La realidad es que contrario a lo que afirma "La Organización" una Guerra Mundial se acerca y será el principio de los dolores de angustia predichos por Jesús, por supuesto que no desaparecerá la especie humana, puede que se utilice armamento nuclear, pero ¿no es por eso que Jesús se presentará para salvar a un remanente de la humanidad? Marcos 13:19,20
Es mi deber anunciar este acontecimiento próximo, con la explosión de la Tercera Guerra Mundial llegará la verdadera Parousía del Rey Jesús, la presencia de Jesús con sus señales serán visibles y experimentaremos a nivel mundial sus efectos (hambres, pestes, terremotos y escenas espantosas).
Es el momento para estar despiertos y orando para lograr escapar de todas estas cosas que están destinadas a suceder y estar de pie delante del hijo del Hombre. Lucas 21:36

ACTUALIZACION

Esta entrada la realice hace ya más de dos años, ahora analizando los últimos acontecimientos mundiales parece que lamentablemente vamos camino a la guerra mundial.
Es significativo que hoy hasta los testigos de Jehová estén mostrando cierta alarma a lo que está ocurriendo en Siria, Corea del Norte y otras zonas conflictivas, eso a pesar de que La Organización sigue reiterando que la gran tribulación comenzará con la destrucción de Babilonia.
Ahora al ver que las naciones y bloques en disputa se alinean para la guerra, los testigos están empezando a preguntarse en donde acomodarían la tercera guerra mundial en la profecía bíblica, incluso en estos momentos los buscadores están saturados buscando información sobre este tema, de hecho la entrada que he decidido actualizar ha sido consultada en estos días con asiduidad sin duda por muchos testigos que se preguntan si se acerca la guerra mundial.
Lo cierto es que a juzgar por los hechos las naciones se preparan para ello sacando músculo en diferentes zonas del planeta.
Y mientras tanto la dirigencia de La Organización permanece callada al respecto y no se ha pronunciado con este tema en sus diferentes plataformas, en cambio entre los testigos de a pie empieza a ser el tópico de conversación a pesar de que fuera no hace mucho un tema tabú.
Los hechos demuestran que la dirigencia está mas preocupada con perder sus activos inmobiliarios en Rusia y han logrado crear una cortina de humo con el tema de las cartas al gobierno Ruso por su posible proscripción, no entienden que en tiempos de guerra los derechos básicos son echados abajo y por lo visto no entienden que Occidente ha estado en guerra ya por un tiempo con  Rusia implantándole vez tras vez sanciones, y que por lo tanto estallando la guerra las posesiones inmobiliarias de La Organización se volverán irrelevantes para la supervivencia de los testigos rusos.
Jesús advirtió a sus seguidores de un engaño de parte de la dirigencia con estas palabras: "Cuidado que no los extravien, porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: ¨Yo soy ese" (esclavo fiel) y el debido tiempo se ha acercado...".
Y agregó: "No vayan en pos de ellos" o tras ellos.
Ese es el mandato directo de Jesús que todo testigo tendrá que obedecer si quiere sobrevivir a lo que se acerca.
En esta entrada
https://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2016/07/jw-exit-lo-que-provocara-la-salida.html 
Agregé esta imagen:
Y por lo visto muchos no entendieron o no vieron el fondo de esta imagen que muestra que solo la guerra que se avecina logrará que muchos abran los ojos y finalmente salgan de La Organización, ya que ahora si se plantearán la idea de que los dirigentes los engañaron sobre todo con el tema de 1914 y la falsa parousia de Jesús.

El Anunciante del Reino se mantendrá ahora más que nunca al tanto de lo que ocurra, y es mi obligación animar a todos los que entran a este blog a intercambiar opiniones sobre este tema y asi poder ayudarnos mutuamente manteniéndonos alertas a los acontecimientos en pleno desarrollo, para estar parados de pie ante el Hijo del Hombre en el futuro cercano.

MATERIAL DE APOYO

https://mundo.sputniknews.com/politica/201704141068372805-asia-seguridad-pekin-pyongyang/

https://es.larouchepac.com/es/20170412/los-britanicos-se-acreditan-el-desastroso-error-de-trump-se-tiene-que-destruir-al-imperio

https://www.youtube.com/watch?v=UYAxQ-y4Px8

  

9 comentarios:

  1. Hola Jesús: Según Vd. ¿Cuando se dará el clamor de Paz y Seguridad?

    O ¿donde encaja en el propósito de Dios?

    Gracias.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola,el clamor de paz y seguridad se darà en la mitad de la semana 70 de daniel el profeta.

      Borrar
    2. Opino que será de la sgte manera: una guerra nuclear localizada con naciones pequeñas pero que tienen armas nucleares ejemplo India vs Paquistán, Corea del Norte vs Corea del Sur o muy remotamente Irán vs Israel o Arabia Saudita lo que provocará inmediatamente la caída de mercados financieros, protestas y caos en las calles pidiendo de que se paren esas guerras, todos los gobiernos del mundo entrarán en pánico y se reunirán en la ONU así de esta manera las grandes naciones EEUU, Inglaterra Rusia China formarán un acuerdo definitivo para parar las guerras en todo el mundo ya que son las únicas naciones que pueden hacerlo si trabajan juntas, tal vez este obviando otras naciones grandes como Francia por ejemplo, bueno el punto es que el nuevo pacto (paz y seguridad) dará como resultado un gobierno hegemónico mundial (el octavo rey) posiblemente este instrumento sea las naciones unidas o alguna otra con similares características, ya que la séptima potencia londres y EEUU habrán quedado reducidas a meras ciudades de intereses financieros que provocarán el desplome de la sociedad actual como la conocemos y que es insostenible. El octavo rey coronado bajo la forma de un gobierno facista comunista ya que es la única forma de gobierno que dará persecución y muerte a la ramera (religiones falsas) con el fin o excusa de que no exista más masacres y guerras por motivos religiosos y afines, además de ser un gobierno totalitario aquí es donde entra el 666 no se podrá hacer nada sin su consentimiento dará persecución a los elegidos restantes, los verdaderos que predicaran la parousia de Cristo durante los tiempo tiempos y medio tiempo para testimonio de las naciones, entonces se dará la gran tribulación mensionada también quiero señalarte que está tribulación será el motivo de la guerra de Armageddon como se menciona en apocalipsis me imagino que al ser una guerra entre los humanos bajo supervisión demoníaca contra las huestes celestiales y Miguel (Jesucristo) tendrá el objetivo de salvar a los escogidos restantes y establecer el reino de YHWH definitivamente

      Borrar
  2. Y se sabe cuando comienza esta semana?

    Gracias.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comienza con la aparicion del anticristo(ver daniel 9)Es un asirio,traerà una aparente paz.Junto al anticristo,en simultaneo,apareceran los ungidos con la predica de mateo 24:14,predicaran por un periodo de tres años y medio.El asirio o anticristo romperà el pacto en mitad de la semana de años y se dara comienzo a la gran tribulacion.

      Borrar
  3. Pura especulación al estilo JW...

    ResponderBorrar
  4. Obra proscrita en Rusia.

    ResponderBorrar
  5. No creo que haya una tercera guerra mundial atómica; Porqué??? Porque no habría vencedores. Destrucción mutua asegurada.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS