Translate

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LOS ARROGANTES Y BELIGERANTES DE BETEL



La arrogancia impera en estos momentos dentro de La Organización,
la beligerancia aun más. 
Recientemente los líderes de la misma han publicado un vídeo en su canal,  donde reiteran que no cambiarán la regla de los dos testigos, sobre todo haciendo enfansis en los casos de abusos a menores, igualmente han demostrado beligerancia e irreverencia hacia las autoridades seglares, al negarse a cumplir la orden del tribunal
para entregar su base de datos de abusadores y abusados que poseen en sus archivos, demostrando así su desafío asi como artimañas mentirosas, todo para defender lo indefendible.
A este respecto, quiero redactar como han utilizado estratagemas viles para tratar de quitarse de encima la pesada loza.
"La Organización" si ha publicado documentos censurados del periodo que va de 1997 a 2001, pero ha sostenido ahora recientemente que no tiene la obligación de presentar documentos después de Marzo de 2001, ya que la WatchTower y la Congregación Cristiana de los testigos de Jehová son entidades separadas, por cierto esta última entidad es la que posee los archivos apartir del 2001 hasta la actualidad, con esta estratagema engañosa "La Organización" 
pretendió engañar al tribunal, pero este no cayó en el engaño y en cambio declaró esto: "La Atalaya claramente tiene control sobre los documentos que ya tiene
producido y podría revisar las redacciones con respecto a los
documentos. Está obviamente y claramente dentro del alcance de
los poderes de la Watchtower que elige no ejercer."

Por lo tanto el tribunal al darse cuenta de su estrategia engañosa y arrogante decide castigar a "La Organización" con $4000 dolares de multa por día que transcurra sin entregar los archivos.
Fieles a su conducta de lavantarse más beligerantes y más cuando les tocan el bolsillo, los abogados de "La organización" se opusieron a esta medida tomada por el tribunal, pero cometieron un gravisimo error, ya que en un anterior caso estuvieron de acuerdo en pagar 
13.2 millones de dolares (Caso Lòpez) que por cierto accedieron a pagarlo por que Gerrit Losht se negó a comparecer ante el tribunal y hasta declaró no tener nada que ver con la WatchTower.
El tribunal  hace un examén extraordinario de la manera de actuar de "La Organización" que supuestamente ensalza el Nombre de Dios, pero que lejos de eso lo ha estado mancillando y manchando, observe como se expresa el tribunal de la misma:

"Aquí, más allá del debate, Watchtower ha abusado del proceso de litigio y ha mostrado poco respeto por la autoridad del tribunal superior".

"Sin embargo, Watchtower se niega a cumplir con la orden judicial y mantiene que la corte estaba equivocada". En este sentido, se niega a reconocer la autoridad del tribunal y repudia los procedimientos y reglas que se supone que todos los litigantes deben seguir en la corte superior."

"En el registro que tenemos ante nosotros, estamos satisfechos de que la orden del tribunal superior no fue arbitraria o caprichosa. Por el contrario, la corte superior ha demostrado una gran paciencia y flexibilidad al tratar con un litigante recalcitrante que se niega a seguir órdenes válidas y simplemente reitera la pérdida de argumentos." 

Litigantes Recalcitrantes, soberbios, arrogantes e irreverentes, esa es la forma como a mi juicio se han comportado los dirigentes y aquellos que los mal asesoran.

"Ya el hacha yace a la raíz de los árboles; por eso, todo árbol que no produce fruto excelente ha de ser cortado y echado al fuego" dijo Jesús, y el tiempo para eso se ha acercado.

Mientras tanto la dirigencia de " La Organización" demuestra que su corazón se ha vuelto obstinado y los "Janes" y "Jambres" del tiempo moderno siguen oponiendo resistencia a la verdad.
Verguenza debería darles estar disfrutando de los bosques de Warwick con habitaciones VIP, mientras sus "coesclavos"  o "domesticos" sufren de abusos, injusticias, ansiedades, depresiones, etc.
Mejor les sería para ellos vender "su casa de campo" y pagar a las víctimas.
¿Cuántos niños abusados ​​se han destruido con drogas y alcohol para adormecer el dolor? ¿Cuántos se han vuelto promiscuos o se han vuelto a la prostitución? ¿Cuántos se han suicidado?

 Realmente el "esclavo malo" gobierna entre sus coesclavos golpeándolos, comiendo y bebiendo emborrachandose de poder.
Pero una sorpresa les espera, y "allí será su llanto y su crujir de dientes".

La justicia finalmente los alcanzará, los "testigos" de sus fechorías se acumulan a pasos agigantados en cada caso que pelean en los tribunales, así que su norma que ellos mismos defienden los está condenando, y no los apóstatas como en el vídeo quieren hacer ver.
La verdad los alcanzará y "por boca de dos o tres testigos quedará establecido el asunto"

MATERIAL DE APOYO
https://www.youtube.com/watch?v=l-3QC5mdVsE 

http://jwsurvey.org/child-abuse-2/news-bulletin-california-appellate-court-slams-watchtower-jehovahs-witnesses-fined-ordered-produce-child-abuse-docs 

https://www.revealnews.org/blog/jehovahs-witnesses-double-down-on-scripture-used-to-ignore-abuse/


3 comentarios:

  1. No creo... Nosotros somos el verdadero pueblo de Dios aquí en la tierra, y el Cg es el medio que Jehová y Jesús utilizan para dar alimentos puros espiritualmente. Y tú, tú eres un bocón cara dura!. Chusma, chusma!.

    Adomaitis el ruso.

    ResponderBorrar
  2. El anunciante que no anuncia nada. Así debía de leer el tema tu blog, apestoso apostata. Un anunciante que no prevalece es un falso anunciante. En eso el esclavo fiel y discreto te lleva más de cien años de ventaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no puede tu cerebro adoctrinado discernir lo se viene y eh estado anunciando desde hace tiempo:
      SE VIENE UNA GUERRA ENTRE LAS POTENCIAS QUE DESENCADENARÁ "LA GRAN TRIBULACIÓN".
      TU ESCLAVO INFIEL E INDISCRETO NO TE LO HA DICHO, ELLOS ESTÁN DISFRUTANDO DEL BOSQUE DE WARWICK, ENTRETENIDOS VIAJANDO POR TODO EL MUNDO SI ADVERTIR A SUS FELIGRESES DE LO QUE SE VIENE.
      SON COMO LOS PERROS MUDOS DE ISAIAS 56:10: "Los atalayas de él son ciegos. Ninguno de ellos ha notado. Todos ellos son perros mudos; no pueden ladrar, jadeantes, echados, que aman dormitar."
      PERO YA QUE EMPIEZEN A VOLAR LOS MISILES DESPERTARAN DE SU SUEÑO PLACENTERO EN EL QUE SE ENCUETRAN, Y TU QUERIDO AMIGO TE DARÁS CUENTA QUE TE MINTIERON. SALUDOS.

      Borrar

COMENTARIOS