Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MUCHOS ESTÁN DESPERTANDO

Ayer platiqué con un amigo ex-anciano. entre lo que conversamos estaban lo planes a futuro, y salió el tema de los "privilegios"; "Pues ahorita no tengo planes ni apuro de recuperarlos" me dijo. " Yo la verdad tampoco", le conteste,  "mi prioridad son mi familia y mis proyectos de trabajo", le agregé.
Además coincidimos en la actitud fariseíca que manifiestan muchos ancianos en las congregaciones y "protagonismo" que el Cuerpo Gobernante está manifestando, al grado de caer en una forma de "idolatría" de parte de muchos hermanos.
Lo que realmente me sorprendió y me alegró de esta plática es como hoy en día muchos hermanos están despertando a la realidad, años atrás estos temas eran tabú. Al final hemos llegado a la conclusión que: "La Organización" lo que quiere de los testigos es tenerlos en esa "Burbuja espiritual" (texto diario, estudio personal, estudio de familia, preparación de reuniones, preparación para predicar, predicación, revisitas estudios, reuniones, asambleas y ahora ver el canal JW.TV, etc, etc.) Burbuja que no te deja ver más allá, y ni hacer en muchos casos vida propia (aficiones, estudios, proyectos etc, etc.).
Si, estoy contento que hoy en día muchos estén despertando y expresando lo que en su corazón traen y desahogandose sinceramente.
Sin embargo, seguimos estando dentro, citando lo que irónicamente cita continuamente la propia "organización": "espera en Jehová"; Así es, seguimos esperando al Rey Jesús a que venga y realmente ponga orden en esta "organización"

8 comentarios:

  1. Leyendo sobre Isaias que tu has citado (sabanas)me hiciste recordar algo importante que dijo Jesus:Nadie cose un remiendo de paño no encogido en una prenda de vestir exterior vieja; si lo hace, su plena fuerza tira de ella, lo nuevo de lo viejo, y el desgarrón se hace peor. (Marcos 2:21)
    Esto fue aplicado que muchos pensaban que Cristo vino a "REFORMAR" aquel sistema religioso apostata, perdido en tradiciones de hombres. mas bien sentencio:En respuesta él les dijo: “¿No contemplan todas estas cosas? En verdad les digo: De ningún modo se dejará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada”. (Mat 24:2)
    Los hombres han rechazado a Cristo al traicionarlos imponiendo sus propios criterios, hacienmdo pactos con el poder politico y sobre todo hacer dinero para llenar sus bolsillos, Los TJ son una religion mas, cuando comprendas este cuadro podras ver por que el "patio" del templo que representa a la adoracion terrestre, fue dado a las naciones,(Apocalipsis 11,2) solo Cristo cuando venga junto a la gran muchedumbre ahi, estara el pueblo de Dios, pues es en esa circunstancia que Dios llama "Pueblo mio" a los que salen de Babilonia, la Grande (que son todas las religiones) saludos

    ResponderBorrar
  2. me parece que tienes unos puntos muy interesantes que discrepan de la JW y como tu has dicho cada uno es libre de hacer lo que guste con sus pensamientos, pero creo y lo digo humildemente por que yo también soy pecador, fallas en un punto muy importante cuando dices ..."y mis proyectos de trabajo", alguien que se diga cristiano tiene la obligación de velar por su familia y predicar la palabra de dios. no tengo que citarte textos , creo que eres mejor entendido que yo de la biblia. a diferencia de ti yo sigo la doctrina de job, este personaje bíblico no tenia la biblia a la mano pero de lo poco que sabia nunca desagrado a dios, de igual forma ahora hay cosas que aun no son claras; algunas enseñanzas bíblicas pero eso no justifica que dejemos de hacer lo que agrada a dios y a su cordero. tu bien sabes que primero esta el reino y su obra de predicación, además yo si creo que jehová No es tardo como algunos hombres lo creen, el pondrá las cosas en su orden. Mejor preocupémonos por estar aprobados ese día, de nada nos servirá señalar con el dedo al que esta desaprobado si yo también lo ESTOY. o acaso crees que dios no esta pendiente de lo que pasa aquí, mejor imitemos a David, cuando Saúl fue desaprobado no David fue quien le dio muerte, por que el sabia que seria juzgado por el mismo dios que lo puso ahí, y aunque David peco después, dios nunca lo dejo de considerar su siervo por que sabia de su lealtad, por que ningún hombre tiene derecho a juzgar; solo dios y cualquiera que este mal será dios quien lo juzgue. mira no le quiero dar mas vueltas al asunto esta en paz y deja que dios resuelva sus propios asuntos en su pueblo, por que para dios no hay nada oculto. que dios te bendiga y trata de no llevar una carga que no te corresponde ni a ti , ni a mi , ni a ningún hombre.

    ResponderBorrar
  3. No es una carga mi estimado, es un deber anunciar a mis hermanos lo que se avecina a esta organizacion, estoy seguro que ayudara a muchos a aguantar desde dentro todas sus fallas, además no estoy tratando de reformar esta organización, sino de avisar a los miembros de la futura inspección para que no tropiezen, aun así, muchos tropezaran y se odiaran predijo Jesús, pero ya advertidos muchos aguantaran hasta el fin, saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy bien cotestado mi hermano,pues ese hombre que se cre el abogado del diablo,solo aqui es el unico lugar donde podemos hablar donde tenemos voz y voto donde no nos pueden callas los ancianos que solo se cren amos sobre la fe de los demas y se cren la gran cosa por su "privilegio"creen que en verdad fueron nombrados por el espiru santo pues desconocen que es por las "cualidades" que vieron otros ancianos en ellos (aunque sean hipocritas o de dientes para fuera) ademas cualquiera califica para anciano o siervo ministerial pues todos deben de tener las cualidades de 1 tim 3:1_13 pues aplicativos para todos,los que son cristianos,o ya que yo no soy anciano o siervo ministerial puedo tner 4 esposas? ponganse a pensar si fuera el espiru santo porque en tiempos de hitler hubo tantisimos ancianos o superintendentes de circuito que en realidad eran de la s.s? si fue que el espiritu santo los nombro? y en la actulidad sigue siendo lo mismo hay tantos pedofilos,adulteros,fornicadores borrachos etc,etc que siguen o son nombrados ancianos no creo que el espiru santo sea tan facil de engalar o si? ademas hay muchos otros que por barerias,o por la simonia,favoritismo o incluso algunos favorsitos han llegado a tener puestos de servicio,,despierten amigos¡¡¡ y verdaderos siervos de Dios

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. No me sorprende esta conversacion con tu amigo anciano, muchos hermanos reconocen esta situacion, y es cuestion de tiempo para que se decidan a partir, si te fijas muchos hermanos que han salido han estado 30 o mas anos en la organizacion, y el exodo continua Un saludo de tu hermana Kati B. de
    dialogosextestigos.foroactivo.mx

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. hola si asi es espero que venga pronto jesus a juzgar a estos que se creen amos sobre la fe de los demas imponiendo cargas y solo viendote con lupa a pesar de hacer las cosas correctamente solo su interes es fregar a los demas es organzacion se cree que es la unica elegida por Dios para representarlo que si no te acatas o si tan solo cuestionas por palabras y por accion ya no cuentas con la aprobacion divina,y que practicamente te llevara la...tostada,ojala y cristo no tarde mucho para juzgar a esta "organizacion" que su interes es solamente poner normas para todo al rato me van a decir que debo comer gracias por el blog hermanopor poner las verdades que no te cuentan en esta religion o corporativo llamado la organizacion #1,

    ResponderBorrar

COMENTARIOS