Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

Sus Errores y su Soberbia

SUS ERRRORES Y SU SOBERBIA

Algo que ha caracterizado a "La Organización" y su elite (C.G.) es la manera de como han tratado de enmendar sus errores.
Lejos de reconocer que se han equivocado en particular en temas proféticos, atribuyen estas equivocaciones a la entera "organización" con frases como: "los testigos de Jehová pensabamos esto..." ahora según la "nueva luz" revelada hemos llegado a esta determinación...", como si realmemte si cada testigo estuviera de acuerdo de X enseñanza profética. De esta manera "traslapan o trasladan" la culpa a la entera comunidad de los testigos de Jehová, demostrando soberbia y falta de humildad para reconocer sus errores, justificandose, diciendo que se les ha "iluminado" con "nueva luz" citando siempre el texto de Proverbios 4:18 texto mal aplicado ya que si leemos el contexto de este versículo nada tiene que ver con patrones proféticos.
Lo cierto es que como testigos, si llevamos en parte culpa, sobre todo al diseminar por medio de publicaciones y discursos tales enseñanzas (sobre todo proféticas) que en otra entrada trataré, enseñanzas que raras veces los ponemos a escrutinio para comprobar si son verdades, el testigo de a pie raras veces si no es que la mayoria de las veces hace caso omiso a la advertencia de 1Juan 4:1. "Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo".
Esto se debe al grado de adoctrinamiento y sumisión que se graba en la mente del testigo practicamente desde que se empieza a "estudiar" con las publicaciones que suministra la "organización".
Ese adoctrinamiento se agrava al asistir a las reuniones asi como al motivar a las personas a "dedicarse" y bautizarse, se supone que a Dios, digo se supone, porque desgraciadamente la dedicación se demuestra a la organización y no a Jehová, por el grado de adoctrinamiento con "mandatos de hombres como doctrinas" (tema que en otra entrada trataré). 
Además al testigo se le anima a no estudiar por su cuenta temas proféticos y mucho menos compartir sus invetigaciones por su cuenta con otros hermanos, "te estas saliendo del arreglo divino" "del orden teocrático" suelen decir los adoctrinados, si no es que hasta te tachan de apóstata, tan solo por cuestionar una enseñanza, "estas despreciando el alimento al tiempo apropiado que nos da el esclavo..." reprimidan otros.
Lo cierto es que el testigo está atado de manos y de boca en las congregaciones, es por eso que muchos testigos hemos decidido exponer lo que pensamos por medio de la tecnólogía, como este medio, es mi labor desde hoy ayudar a otros hermanos y ex-hermanos a no perder la fe en Dios, desde este blog "hablaré", por que las denunciaciones de Jehová tiene que escucharse, las denunciaciones hacia su pueblo y en especial a los responsables de "La Organización".

La próxima entrada escribiré sobre la dedicación y bautismo.

3 comentarios:

  1. Hola gusto en saludarle y leerle, me agrada la idea de este blog, y su proposito, que es dar a conocer la verdadera venida de Cristo, y ademas ayudar a otros a no perder la fe, seguire leyendo y comentando.
    Anonimo 1

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Si tan solo se despojaran de tantos lujos. Así demostraran que el vivir Cristiano es vivir de manera sencilla. Espero que recapaciten.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS