Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

¿Habrá una Tercera Guerra Mundial?

Según "La Organización" la respuesta a esta
pregunta es un rotundo NO, basta preguntar a un anciano para comprobar esto. Y es que en la mente del testigo de Jehová está  grabado el acontecimiento que según sus publicaciones traerá el inicio de la Gran Tribulación : La destrucción de Babilonia La Grande.
En realidad los testigos de Jehová están esperando el grito de Paz y Seguridad para que de comienzo La Gran Tribulación, sin embargo cuando Jesús dio la respuesta a sus discípulos que le preguntaron acerca de las señales de su presencia (parousía), Jesús señaló claramente a las guerras, hambres, pestes y terremotos, 
como inicio de los dolores de angustia. La "Organización" a señalado y sigue reiterando que esas señales se empezaron a cumplir apartir de 1914 con el inicio de la Primera Guerra Mundial. 
En el libro Razonamiento a partir de las Escrituras página 421 dice: "¿Se necesita más para cumplir este aspecto (guerras) de la profecía? Hay decenas de miles de armas nucleares listas para uso inmediato. Científicos prominentes han dicho que si las naciones usaran tan solo una fracción de sus arsenales nucleares, la civilización y posiblemente la entera especie humana sería destruida. Pero ese no es el resultado final al que señala la profecía bíblica."
Asi es, hay decenas de miles de armas nucleares listas en este momento para ser usadas, Rusia se prepara para la guerra, EEUU y La OTAN están moviendo sus tropas y arsenales, y en muchas partes del mundo vemos movimientos bélicos en estos momentos, todos están interconectados.
La realidad es que contrario a lo que afirma "La Organización" una Guerra Mundial se acerca y será el principio de los dolores de angustia predichos por Jesús, por supuesto que no desaparecerá la especie humana, puede que se utilice armamento nuclear, pero ¿no es por eso que Jesús se presentará para salvar a un remanente de la humanidad? Marcos 13:19,20
Es mi deber anunciar este acontecimiento próximo, con la explosión de la Tercera Guerra Mundial llegará la verdadera Parousía del Rey Jesús, la presencia de Jesús con sus señales serán visibles y experimentaremos a nivel mundial sus efectos (hambres, pestes, terremotos y escenas espantosas).
Es el momento para estar despiertos y orando para lograr escapar de todas estas cosas que están destinadas a suceder y estar de pie delante del hijo del Hombre. Lucas 21:36

MATERIAL DE APOYO

http://actualidad.rt.com/actualidad/166392-rusia-maniobras-fuerzas-nucleares-misiles
http://spanish.larouchepac.com/node/22924
http://spanish.larouchepac.com/node/22926
http://kingworldnews.com/paul-craig-roberts-world-now-cusp-total-war/

5 comentarios:

  1. Tienes absolutamente TODA la razon.Y de esto,ni si quiera se dan cuenta la mayor parte de la disidencia wt.Muchos de los cuales tienen paginas dedicadas a "despertar" a los TJ,pero que ellos mismos NO se dan cuenta de la epoca especial en que vivimos.Estoy de acuerdo,habra una tercera guerra mundial y todo esta a puestos para la segunda venida de Cristo.

    ResponderBorrar
  2. Palabras del nuevo testamento en concreto de los evangelios de los cuales no hay constancia de su texto original

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpas David borre tu comentario sin querer, puedes seguir participando, saludos.

      Borrar

COMENTARIOS