Translate

viernes, 17 de abril de 2015

¿REFINAMIENTO O MENTIRAS REFINADAS? Continuación

Continuación del análisis de La Atalaya Julio 2015

El párrafo 5 de la revista sigue diciendo:"Cuando las religiones falsas sean destruidas, ¿morirán todas las personas que pertenecen a ellas? Todo parece indicar que no. ¿Como lo sabemos? Por lo que profetizó Zacarias. El habló de un profeta que había pertenecido a la religión falsa, pero que diría: "No soy profeta. Soy un hombre que cultiva el terreno, porque un hombre me ha adquirido desde mi juventud". (Zac.13:4-6)
En realidad este texto les aplicará a los líderes de La Organización, ellos son los que han "profetizado" o dicen entender todas las profecías de las escrituras; ¿Acaso al islamismo, hinduismo, budismo, etc. les aplicaría este texto, o, inclusive a La Cristiandad?
Pregunto esto por lo que sigue diciendo Zacarías 13:7-9:"Oh espada, despierta contra mi pastor, hasta contra el hombre físicamente capacitado que es mi asociado- es la expresión de Jehová de los ejércitos- . Hiere al pastor, y que las ovejas del rebaño sean esparcidas; y ciertamente volveré mi mano sobre los que son insignificantes". "Y en toda la tierra tiene que ocurrir- es la expresión de Jehová- que dos partes de ella son lo que será cortado y expirará: y en cuanto a la tercera parte, quedará en ella. 
Y ciertamente traeré la tercera parte por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: "Es mi pueblo, y ella, a su vez, dirá: Jehová es mi Dios."
Dado que es imposible que El Gran Pastor Jesús sea herido, son los pastores terrenales de La Organización los que están destinados a ser "golpeados", y las ovejas a ser esparcidas.
Lo cierto es que dos partes de los testigos de Jehová tropezarán. (Mateo 24:9-13) (Marcos 13:9-13)
¿Que podría causar que un gran número de testigos tropiecen, y lleguen al grado de odiar, traicionar y entregar a muerte a aquellos quienes en este momento los consideran sus hermanos?
La respuesta es: Las falsas expectativas infundadas e impulsadas por la propia Organización. La doctrina de 1914 sigue y seguirá siendo una piedra de tropiezo que los dirigentes seguirán defendiendo como verdad.
1914 es en pocas palabras, el meollo del asunto.
Sin embargo, una tercera parte de los testigos serán refinados, Jehová llegará a ser su Dios y Jesús su caudillo, la "Idolatría Organizacional" será cosa del pasado y entonces "se predicarán las Buenas Nuevas del Reino para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin".(Mateo 24:14)
Pero ¿Que es el fin?
Continua.....

5 comentarios:

  1. Si lo que dices al final es verdad entonces tu y yo y tam bien Elí y muchos mas seran los veradadros predicadores de justicia que el señor encuentre haciendo la labor de "profeta" antes de destruir a los malos. ¿Cierto o falso? ¿Entendi bien o soy un pensejo?.

    Otra cosa ¿porque no pones un enlace a la revista que aludes? así nos resultara mas facil hacer la comprobacion de lo que dices, ¿como la ves amiguito?.

    T8 humA_No

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El articulo ya esta en jw.org buscalo, además no eres TH, el de hecho ya la subió a su blog, el dice que es refinamiento, yo explico en estos análisis que a la luz de La Biblia son mentiras refinadas las que escribe el comité de enseñanza del Cuerpo Gobernante, por si no sabias, en realidad la mayoría de los miembros del CG no escriben los articulos de La Atalaya, ellos no mas los aprueban, algunos de los que los escriben ayudantes y consejeros de los dirigentes, 7 son los miembros del CG, y 29 los ayudantes de los mismos, en total 36 deciden lo que tienen que hacer los testigos de a pie como tu y yo, saludos.

      Borrar
  2. La revista esta en la pagina oficial.de allí puedes descargarla testigo humano .

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS