Translate

martes, 16 de junio de 2015

"APEGUENSE A NOSOTROS Y ESTARAN A SALVO" (A. MORRIS III)

No se puede negar que "La Organización" y en especial los líderes de ella, son los que determinan todo aspecto de la fe de los testigos.
También es cierto que las políticas de "La Organización" junto con sus pautas se han convertido en la medida de adoración de los testigos de Jehová.
Es tan grave el grado de sumisión de los testigos, que si algún miembro duda o cuestiona algunas enseñanzas que el autoproclamado "esclavo fiel"  proclama, es visto o considerado como un posible apóstata o inclusive expulsado de "La Organización" aunque esta persona todavía siga creyendo en La Biblia; la opinión que ha sido bien gravada en la mente de los testigos es que "La Organización" siempre les explicarán las "verdades" bíblicas, han llegado tan lejos en esto que el programa establecido por "La Organización" los lleva a creer que están adorando a Dios con todo "corazón, mente y alma".
Es tan ciega su obediencia y sumisión que no llegan a meditar y comprender que han caído en un sutil acto de idolatría: "IDOLATRIA ORGANIZACIONAL" y en muchos casos idolatría a miembros del Cuerpo Gobernante.
Se equivocan al denunciar a miembros de La Cristiandad por sus idolatrías a personajes e imágenes, así como aquellos que veneran emblemas nacionales, y ellos mismos no advierten del peligro a una organización al colocarle demasiada importancia.
Este vídeo demuestra muy bien el grado de poder que tienen estos hombres en los miembros de "La Organización".
"Apéguense a nosotros y a lo que autorizemos, y estarán a salvo", dice Anthony Morris III, amonestando a los testigos - como dice él-
por andar navegando en la red y toparse con páginas o blogs apóstatas.
Bien describe el salmista en Salmos 146:3: '"No cifren su confianza en nobles, ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna".
Sin embargo los testigos no se pueden aplicar este texto a ellos mismos ni sus dirigentes, ¿como? Si después de todo ellos creen que ya fueron inspeccionados y aprobados; pero una sorpresa les aguarda a la entera Organización y ni la ven venir.
Mientras tanto las naciones se alinean ya para la guerra,
ya veremos si los dirigentes pueden guiar a sus ovejas a la salvación.
Ante el tumulto y el momento crítico de agitación que se avecina, veremos a quien le son leales los testigos, a una Organización manejada por "apóstoles superfinos" o, al mismísimo Rey Jesús.
Los enterados ya saben a quien pertenece la salvación. Ellos sabrán que hacer cuando se manifieste la verdadera presencia de Jesús.





8 comentarios:

  1. Que pena me da de pertenecer a una organización que solo quiere aprovecharse de uno. He estado por 28 años y hasta ahora me he dado cuenta que es tiempo de salir. Al que lea esto, por favor, Salgan Ya!!!!

    ResponderBorrar
  2. «Los enterados ya saben a quien pertenece la salvación. Ellos sabrán que hacer cuando se manifieste la verdadera presencia de Jesús.»

    Cierto,"los enterados saben o deberian saber a quien pertenece la salvacio".

    Pero que enterados?? Seran aquellos que siguen creyendo que Jesus es el Arcangel Miguel en lugar de creer que Jesus ees DIOS??.
    LLegados a este punto importantisimo para reconocer en realidad,QUIEN ES EN VERDAD JESUS debemos conocer afondo la Biblia y saber con certeza que la secta NOS HA ENGANADO,porque de lo contrario NO podremos afirmar que somos "enterados".

    Para empezar: Los Tjas deberian,si es que son cristianos denominarse Testigos de Jehova o Testigos de Jesus??
    Que dijo Jesus?:
    Hechos,
    1:8

    Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; Y ME SEREIS TESTIGOS en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.

    BAJO LA NUEVA ALIANZA ,esta mas que claro que el verdadero TESTIGO es solo TESTIGO de cristo.
    Y si esto no lo tenemos claro,osea ,quien es Jesus entonces NO somos cristianos.y estamos en manos de talmudicos falsificadores que ademas odian a Jesus.




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la llegada de Jesus como rey se tendra que dar testimonio de su verdadera parousia, por supuesto que los enterados llegaran a ser testigos de Jesus. Saludos.

      Borrar
  3. Cuando el apostol Pedro hablo estas palabras a aquellos judios que le escuchaban,ese mandato de SER TESTIGOS DE JESUS, lo dio para que desde entonces y hasta su segunda venida los verdaderos cristianos fueramos SUS Testigos,
    Segun Apocalipsis :
    “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,y MI NOMBRE NUEVO ” (Apocalipsis 3:12).

    “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas;Y TENIA UN NOMBRE QUE NINGUNO CONOCIA SINO EL MISMO” (Apocalipsis 19:11-12).

    Asi,en los versiculos anteriores del libro de Apocalipsis, podemos apreciar que el Señor Jesus ha prometido que El tendra un nombre nuevo, que dara a conocer a todo aquel que venciere alcanzando la salvacion provista por Dios. Esto es corroborado por los siguientes hechos.

    “De este dan testimonio todos los profetas, que todos los que en El creyeren, recibiran perdon de pecados POR SU NOMBRE” (Hechos 10:43).

    Saludos anunciante.


    “Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente” (Isaías 52:6).

    Cuando Dios se manifesto en carne, y se hizo presente en medio de su pueblo de esa forma tan particular, El dio a conocer su gran nombre salvador. Jesus significa YHWH Salva, o EL ETERNO es el Salvador.

    "Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados" (Mateo 1:21).

    Jesus es el nombre que incluye todas las caracteristicas particulares de Dios, y lo revela totalmente Jesus es el nombre SOBRE TODO NOMBRE!

    “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra” (Filipenses 2:9-10).



    En los versículos anteriores del libro de Apocalipsis, podemos apreciar que el Señor Jesús ha prometido que Él tendrá un nombre nuevo, que dará a conocer a todo aquel que venciere alcanzando la salvación provista por Dios. Esto es corroborado por los siguientes hechos.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Estimado Jesús Veraz:

    La reflexión final es interesante: Se acerca el día en que tenemos que demostrar haber seguido las enseñanzas de Jesús... solo resta hacerlo nosotros mismos, ya que la Organización ha fallado...

    Metamorfosis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ha fallado y desgraciadamente a arrastrado a millones de testigos a caer en Idolatría Organizacional, saludos.

      Borrar

COMENTARIOS