Translate

martes, 9 de junio de 2015

LA ORGANIZACION DORMIDA EN TEMAS PROFETICOS

Atrás han quedado los años en los que en cada Asamblea de Distrito (Regional) de los testigos de Jehová, se presentaba alguna publicación o algún entendimiento profético.
Muchos testigos esperaban entusiasmados escuchar los nuevos entendimientos que el oráculo de Betel tenía a bien enseñar como "nueva luz".
Y es comprensible porqué llevan casi una década sin un esclarecimiento de la profecía Bíblica, ya que según "el esclavo" casi toda la profecía Bíblica ya se ha cumplido.
Es evidente que "La Organización" ya no tiene interés en cómo los acontecimientos mundiales se desarrollan hoy en día, salvo el grito de "paz y seguridad" y la posterior destrucción de las religiones falsas.
La última publicación sobre profetas fue el libro "Vivamos muy pendientes del día de Jehová" y más recientemente "Dios nos habla mediante Jeremías" que más que entendimientos proféticos son lecciones para los testigos, nada de "nueva luz".
Así, durante los más de 20 años, los testigos no tienen ni idea quien es el Rey del Norte de la profecía de Daniel, o por lo menos hasta este momento no hay un pronunciamento al respecto. Esto debería avergonzar a los dirigentes, ya que, según siguen insistiendo ellos, el tiempo del fin comenzó en 1914, y la profecía de Daniel indica que durante ese tiempo el "verdadero conocimiento se haría abundante".
Que decir de otros profetas como, Joel, Oseas, Zacarías, etc., sus interpretaciones están "oscuras" a los ojos de los dirigentes.
Lo que si queda claro es que, la información de las Asambleas se ha vuelto "reglista", si, los dirigentes están más preocupados en dictar reglas, pautas, mandatos y amonestaciones en sus discursos. Presentaciones o demostraciones de la vida moderna son ya habituales en los dramas, demostraciones que no hacen otra cosa que enseñar las reglas que "La Organización"  quiere que se implanten en la mente y la vida de sus miembros.
A la luz de lo que está sucediendo dentro de "La Organización" 
La Atalaya ha perdido el rumbo de lo que ellos dicen ser, "Los Vigías"; de hecho ya han eliminado de su propósito en la revista La Atalaya.



 ¡Si!, por su negligencia en temas proféticos y por sus cada vez más actitud farisaica, "La Organización" y su élite dirigente, está en la condición que el profeta Isaías describió en el capitulo 56, versículos 10 y 11:"Los atalayas de ellos son ciegos. Ninguno de ellos ha notado.Todos ellos son perros mudos; no pueden ladrar, jadeantes, echados, que aman dormitar. Hasta son perros fuertes en el deseo del alma; no han conocido satisfacción. También son pastores que no han sabido entender. Todos ellos se han dirigido a su propio camino, ...."

6 comentarios:

  1. No será porque ya están hartos de hacer el ridículo? Se cumplió algo de lo que predijeron?
    Alarico

    ResponderBorrar
  2. Los del cuerpo gobernante;jamas han sido cristianos ,ni ahora ni nunca.Nacieron
    como cualquier otra secta americana PARA ENGANAR,solo que mucho mas peligrosa al exigir sacrificios de sangre lo unico que que no comparte con las demas sectas.

    A nivel espiritual;

    Je-hovah no es el nombre del Dios de Israel porque es profano y fue suplantado.. es sumamente contradictorio para cualquier conocedor de las escrituras hebras que incluso el mismo Jesus o Yeshua en hebreo menciona el Nombre de su padre como: Yahweh= tu Dios es Uno.

    La falsificacion de la Biblia por parte de los Tjs es llevada por su propia editorial Watch Tower una mega empresa de un gran edificio con su nombre watchtower que representa la misma Torre de Babel, Babel que en hebreo significa Confusión:

    Toda su creencia se basa en su interpretacion privada de la biblia con autores de esa traduccion hecha por desconocidos en el anonimato conveniente, ocultos por la misma organizacion, cuya traduccion ha sido criticada por por eruditos biblicos y fuentes academicas fidedignas.

    Los Tjs Tienen una Historia de Profecias Fallidas, como ninguna otra secta,niegan las enseñanzas centrales de la Biblia y la falsifican.

    Russell el falso profeta fue llevado varias veces a la carcel y enjuiciado por vender por lucro un falso trigo milagroso, por no querer pagar pension despues del divorcio de sus esposa y por muchos desmanes mas. Antes de entrar a juicio, el periodico Daily Eaglen declara diciendo:
    "en el juicio se verá que el Pastor "Russell" del culto religioso no es más que un hombre de hacer dinero".

    y creen Vds que este hombre fue alguna vez cristiano????.NO,Ni el ni los que le ha seguido en la presidencia de la multinacional wt, fueron cristianos jamas.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco los de las demas rteligiones son cristianos... ¿sabes tu la diferencia entre los testigos y las demas sectas?... que los dirigentes jehovistas han sabido sacar la pasta, y los demas no han podido estructurar una organizacion como la WT, pero ganas no le faltan ni tampoco se debe a que no le han hecho la lucha, no saben hacer negocio por eso siguen siendo sectas pobres. Hablas como si en el mundo existira una religion verdadera... ha hah haha ha , has de ser de la luz del mundo; la peor de las sectas.

      Borrar
    2. Jesus estoy muy de acuerdo con el tema... comparto tu punto de vista.

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS