Translate

lunes, 6 de julio de 2015

LA JW, LOS FONDOS DE COBERTURA Y SU CAIDA

Mucho se ha escrito sobre la participación de La Watchtower en la inversión de los dineros consagrados para la "Obra Mundial", dineros que los testigos han donado a veces con mucho sacrificio, y que al parecer se encuentran en riesgo en estos momentos por la desacertada decisión de los dirigentes en invertirlos en los llamados fondos de cobertura o fondos de alto riesgo.  
Ya en 2010 y 2012 se publicó los participantes en una conferencia anual de fondos de cobertura entre los cuales figuraba La WatchTower.
No estoy afirmando que La WatchTower se ha convertido en un fondo de cobertura, pero por lo visto al mandar a representantes a dichas conferencias demuestran que les interesa participar en estos mecanismos, además puede ser posible que ellos estén utilizando a otra compañía para invertir el dinero en dichos fondos.
Por lo visto ya no se conforman con tener el dinero en los bancos y recibir el 3% de intereses, sino que quieren jugar con los grandes de Wall Street y La City de Londres.
El sistema financiero funciona por apalancamiento y el apalancamiento no es otra cosa que el préstamo de dinero, puede ser que "La Organización" esté utilizando su enorme cartera inmobiliaria de Brooklyn  como garantía para pedir prestado millones o miles de millones, después de todo así funcionan los fondos de cobertura para apalancar sus posiciones.
Sea como sea, "La Organización" está jugando a sabiendas en una parte del sistema voraz y rapaz que hipócritamente ellos denuncian y conduciendo a millones de personas entre ellos testigos de Jehová principalmente del tercer mundo, a la pobreza y miseria, ya que los fondos apuestan miles de millones en los productos básicos, impulsando el costo de las necesidades de la vida.
Es irónico que "La Organizacion" reprenda y condene rutinariamente a los testigos de Jehová por involucrarse en esquemas para hacerse rico rápidamente.Sin embargo, Bethel no se avergüenza de engatusar a los testigos de Jehová para que den sus ingresos duramente ganado para la Sociedad Watchtower para financiar su plan de hacer dinero arriesgado supuestamente todo por el reino. 
Mientras tanto, "La Organización" está empeñado en la construcción de un nuevo complejo de la sede en expansión en el estado de Nueva York, utilizando mano de obra gratis. Los banqueros deben envidiar realmente a la Watchtower. Después de todo, los bancos tienen que pagar enormes salarios y comisiones a sus empleados, "La Organización" simplemente envía algunos voluntarios a Londres para aprender a jugar el juego y trabajan sin comisiones. Ellos realmente han engordado sus corazones para el día de la masacre.
Como ya he escrito anteriormente, "La Organización" va a colapsar a lo grande, como un juicio de Jehová. Es muy posible que los hombres "sabios" de Bethel puedan terminar en el lado equivocado de una gran apuesta y la bancarrota de la Watchtower. Después de todo, muchos fondos de cobertura, fondos de pensiones y los municipios que pensaban que eran lo suficientemente sofisticados como para jugar con derivados han perdido miles de millones. Mira lo que pasó con el banco de inversión, Bear Stearns y Leman Brothers en 2008, miren lo que está pasando en ciudades como Detroit, Chicago y muchas otras, miren lo que está pasando en Europa con Grecia y lo que pasará con España, Italia, Francia, etc, los acreedores simplemente perderán millones de Euros al no poder ser cobrados, y ¡como! si son incobrables.


12 comentarios:

  1. «"La Organización" está jugando a sabiendas en una parte del sistema voraz y rapaz que hipócritamente ellos denuncian y conduciendo a millones de personas entre ellos testigos de Jehová principalmente del tercer mundo, a la pobreza y miseria, ya que los fondos apuestan miles de millones en los productos básicos, impulsando el costo de las necesidades de la vida.
    Anunciante,gracias por tu entrada.»

    Mientras los lobos con piel de cordero,watchtower alias jw.prohiben a su grey,jugar a la loteria ellos, juegan a la loteria en gordo.Porque, que son sino la loteria de los ricos los fondos en que ellos juegan ...... que ademas de exponer el dinero donado con grandes sacrifios por los testigos de a pie,( con el solo animo de enriquecerse ) para lo cual mienten,porque ellos NO ponen ni un solo duro de lo donado para la gan falacia de "los adelantos del reino" sino que exponen el dinero donado en fondos de inversion,y como bien dices;condenan a la pobreza y miseria a gran parte de la humanidad!!!!!!.

    Pero,por que sorprendernos de lo que son capaces los gurus de esta secta diabolica??.la misma nacio con ese fin y con ese fin fue creada,NUNCA creyeron ni sirvieron al Dios verdadero sino a su dios, del cual sabemos que odia a toda la creacion de DIOS y por encima de todo a su creacion humana.

    Solo espero mi querido amigo Anunciante,que a su debido tiempo,(Y ESTE TIEMPO SE ACERCA PELIGROSAMENTE PARA ELLOS) que la justicia del Dios verdadero y por tanto,«EL DIA DE LA MASACRE LES LLEGUE»

    Entretanto amigos Tjas.despierten, vuelvanse a Cristo Jesus,avandonen la secta antes de que sea tarde.
    Que Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  2. he leido 10 mil millones de veces el mismo argumento...durante decadas.
    Los apostatas llevan años diciendo: "la wt caerá"...y ya ves...sigue creciendo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad todas las religiones siguen creciendo, porque simplemente siguen naciendo millones de personas al año, católicos siguen naciendo al igual que musulmanes.muchos católicos deciden cambiarse de religión en el transcurso de su vida, etc, etc.algunos convirtiéndose en testigos. Pero no estoy escribiendo sobre eso en esta entrada, sino sobre el posible involucramiento de "La Organizacion" en los sistemas financieros de este mundo voraz que muy pronto va a explotar, cuando mires como se para la enorme maquinaria de impresión lo entenderás, por supuesto que los lideres trataran de ocultar a los cándidos su colapso, pero los hechos serán evidentes, sino es que ya lo están experimentando, ¿porque crees que están pidiendo y casi exigiendo mas dinero a los ingenuos como tu?

      Borrar
    2. A Nadie se le exige dinero pequeño saltamontes a nadie se le exige nada mas que poner a Dios en primer Lugar,solo son simples apostatas que el amor al mundo le gano a su amor a Jehova y como dice Jesus la sabiduria se prueba en Hechos,tus palabras reflejan estupidez y Resentimiento que demuestra que Servir a Jehova fue demasiado para ti.
      Por Gente como usted me enseñan que Los Testigos es La religion Verdadera,pues lo que haces no demuestra amor solo un Odio que corroe tu Pendejo Corazon
      Buenas Noches!

      Borrar
    3. ¿Y las resoluciones que nos obligan cumplir los ancianos en las congregaciones? ¿ Y en las asambleas?
      ¿Y el Broadcasting del año pasado, declarandose en números rojos, y sutilmente exigiendo con palabras melosas donaciones? ¿Y el vídeo de Caleb y Sofía metiendoles sutilmente en sus cabezitas a los niños que deben donar antes de disfrutar un helado? LE SIGO O CON ESTO TE VASTA. EL PENDEJETE eres tu al donar de tu tiempo, dinero y esfuerzo solo para complacer a los dirigentes que están empecinados en terminar a cabalidad su nuevo palacio en Warwick, tu millones de testigos se niegan a ver y reconocer que la dirigencia de "La Organización" están en la misma situación del antiguo Israel y Judá, y se han convertido en lo mismo, una organización soberbia, orgullosa y materialista, las consecuencias de tales defectos serán las mismas que sufrieron Israel y Judá, no es odio hacia La Organización y sus miembros, es mas bien, decepción ahora y tristeza por lo que en el futuro le ocurrirá.

      Borrar
    4. jajajaja...soy un simple lector con mente abierta, sin embargo no me deja de sorprender el hecho de que gente que no asiste a las reuniones de los TJ y que ni siquiera los conocen bien y a la watchtower dado que no estan dentro hablan como si de veraz conocieran todos los detalles. Ahora si en vdd dicen que son TJ yo les pregunto que hacen entonces alli? critican como si de verdad fueran a cambiar algo, enfoquense mejor en su persona para que se haga de este mundo un lugar mejor, no lleno de bocones con o sin razon que solo hablan pero no actuan. Es lamentable ver personas asi, diria el sr. Marco Antonio Solis "a donde vamos a parar"

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Fondos buitres o fondos de coberturas han arruinados a países enteros, criticaron al banco Ambrosiano del Vaticano y siguen la misma sendas, pero es que hasta lo mas simple en sus nombres señalan el gran imperio, por ejemplo los carteles de los edificios o salones dice:"salón del reino de los Testigos de Jehova" si usamos los términos modernos reino con gobierno, diría: "salón del gobierno de los testigos de Jehova" en otras palabras es que ese lugar es del "gobierno" O CUERPO GOBERNANTE de los Testigos

    ResponderBorrar
  5. El hecho de que tengan las mismas actitudes que aquellos que ellos consideran peyorativamente como "cristiandad" constituye, sin lugar a dudas, un enorme acto de hipocresía. Puestos a utilizar su bara de medir, la Bíblia; diría que Jesús reprendió severamente a todo aquel que fuera un "fariseo". ¡Qué es lo que son!

    ResponderBorrar
  6. Ve este libro, el ultimo tema habla de Russell y Rutherford y su apoyo al sionismo

    http://www.libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS%203/108492513-Walter-Degreff-Sion-el-ultimo-imperialismo.pdf

    ResponderBorrar
  7. Jesús es yashua
    Ya=JEHOVA
    SHUA=Salvacion.
    Jesús es Jehova salvando a su pueblo de sus pecados...

    ResponderBorrar
  8. el servicio y la atención personalizada que recibimos del sr. pedro fue excepcional y más allá de lo que esperábamos. Su conocimiento del mercado local y nacional y su compromiso por encontrarnos la mejor tarifa nos ayudaron en la búsqueda de la casa de nuestros sueños. como compradores de vivienda por primera vez, todo era nuevo para nosotros y lo más importante que queríamos era alguien en quien pudiéramos confiar. estuvo ahí para nosotros en cada paso del camino. Me alegra haber elegido sus servicios y recomendaría al Sr. Pedro a cualquiera que compre una casa o amplíe su negocio con una tasa de préstamo asequible a cambio ". comuníquese con pedro un oficial de préstamos correo electrónico: pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS