Translate

sábado, 1 de agosto de 2015

"LA ORGANIZACION" ANTE LA COMISION REAL


"La Organización" está siendo investigada por la Comisión Real de Australia por más de 1000 casos de abuso de menores dentro de las congregaciones de ese país, y que al parecer no fueron reportados a las autoridades seglares para ser investigados los presuntos criminales.
Los ancianos que están siendo interrogados con preguntas bien elaboradas por la comisión simplemente se han limitado a replicar las directrices que les suministra "La Organización" en cuanto a este tema.
Algunas de esas preguntas han dejado perplejos por lo menos a dos ancianos, sin saber que responder, y reflexionando en el problema en el que se han metido,todo por seguir a ciegas las pautas que el Cuerpo Gobernante les exige que cumplan en el manual para ancianos y en las cartas.
Lo cierto es que los ancianos simplemente también son víctimas de estas directrices que no apelan a la razón, el sentido común y el sentido de justicia de cada individuo, en este caso el de los ancianos, y todo supuestamente para no manchar "el Nombre de Dios", y por la regla de los dos testigos, regla que en el caso de el abuso a menores y otros crímenes no debe aplicar, ya que existen autoridades para investigar los casos.  
Ahora está sucediendo todo lo contrario, "el Nombre de Dios" está siendo manchado y la reputación que se supone cuidaban "La Organización" simplemente se está desmoronando.
Es cierto que la mayoría de los testigos no hacen caso a estos sucesos cuando los ven en los medios o alguien les comunica y les muestra lo que está ocurriendo, ellos simplemente lo consideran ataques de apóstatas, todo por el "lavado de cerebro" que "La Organización" les implanta, como el JW Broadcasting de Julio 2015 en el que aparece Morris III auto-adulando a "La Organización" y jamás reconociendo los problemas en el que están metidos, cosa que en su momento otras religiones si han hecho y hasta han pedido perdón sus dirigentes y se han tomado medidas para este problema.
Ignoro hasta el momento si alguno de los miembros del Cuerpo Gobernante o algún representante de "La Organización" sea emplazado o llamado a declarar ante esta comisión, ignoro si tengan jurisdicción en otros países para emplazarlos, lo que si está claro es que la comisión puede detener en cárcel a cualquiera que no quisiera comparecer ante la misma, aquí no pueden recurrir a desembolsar millones de dolares para no presentarse, como en su momento lo hicieron en Estados Unidos, al desembolsar 13 millones todo por que se negaron a comparecer.
Lo mencioné en la entrada pasada y lo reitero: "La verdad alcanzará finalmente a "La Organización" y no se librará, cualquier resquicio que tome la llevará a la misma y se topará con ella.
Por décadas "La Organización" a "juzgado" a otras religiones, 
la evidencia muestra que ahora les toca el turno a ella, "porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden se les medirá" (Mateo 7:2)

También el apóstol Pablo escribió: "Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se ha puesto en contra del arreglo de Dios; los que se han puesto en contra de este recibirán juicio para sí.
Porque los que gobiernan no son objeto de temor para el hecho bueno, sino para el malo. ¿Quieres, pues, no temer a la autoridad?
sigue haciendo el bien, y tendrás alabanza de ella; porque es ministro de Dios para ti para bien tuyo. Pero si estás haciendo lo que es malo, teme: porque no es sin propósito que lleva la espada;
porque es ministro de Dios, vengador para expresar ira sobre el que practica lo que es malo" (Romanos 13:2-4).

A juzgar por los hechos, "La Organización" ha tomado una posición contra el arreglo de Dios, en consecuencia recibirá juicio en sí mismo.

6 comentarios:

  1. Hace unos pocos años atras...los apostatas divulgaban una noticia parecida.
    La BBC habia descubierto mas de 27.00 registros de pedofilos en las oficinas de la WT.
    Los apostatas dijeron en aquella ocacion: "Este es el fin de la WT"!!!
    ¿Que ocurrió con esos 27 mil casos?...nada, la Wt, la organizacion sigue en pie...y mas firme que nunca.

    ¿Que dicen esta vez?....lo mismo...¿que ocurrirá?...lo mismo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La BBC es un medio de comunicación, ante lo que esta ahora La Organización es totalmente diferente, ahora están siendo expuestos por medio de esta comisión, El Cesar simplemente esta haciendo su trabajo,
      ¿Acaso no leíste el ultimo texto?
      Además, jamas escribí que por este medio viene su caída, no, su caída sera peor, con la verdadera presencia del Rey Jesús su caída sera estrepitosa.

      Borrar
  2. La organizacion está bien preparada para defenderse de las mentiras infundadas por parte de los apostatas.

    Los abogados de la organización han presentado a una doctora como testigo de la defensa.
    Monica Applewhite, consultora estadounidense especializada en programas de análisis de riesgo de maltrato infantil y de educación para las instituciones, en su mayoría iglesias, fue contratado por la Watchtower Australia para evaluar las políticas de los Testigos de la audiencia comisión real

    Aunque la doctora manifestó QUE SE PUEDEN HACER MEJOR LAS COSAS, ha analizado nuestra organización a través de sus publicaciones y ha visto MUY SUPERIORES las normas contra abusos infantiles en nuestra organización que en las demás religiones que conoce, y son muchas.
    La doctora Applewhite, que ha sido testigo experto en juicios de abusos en Gran Bretaña y los EE.UU., presentó un informe en el que señaló los Testigos de Jehová eran un corte por encima de otras organizaciones religiosas en Australia

    La médico, que ha incluido el trabajo con las archidiócesis católicas de Melbourne y Adelaida en su extenso currículum, dijo que no había encontrado ejemplos en Australia de una organización religiosa que proporciona mejor información que los testigos sobre cómo apoyar a las víctimas de abuso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo visto tu te empeñas en ser fiel a La Organización y no a Dios mismo,
      la participación de esta doctora fue un fiasco, no están para compararse con otras religiones, sino para ellos ser investigados por lo que han dejado de hacer, ese siempre a sido su error fijarse en la paja cuando traen un viga atravesada en su ojo, y por querer autoadularse en cualquier ocasión, en unas semanas esta defensora presentara evidencia empírica de sus afirmaciones, veremos, a ver si no se les ocurre llevar a Caleb y Sofia con su nuevo vídeo que trata sobre como defenderse de los criminales que hay en el supuesto "Paraíso Espiritual".
      Me parece que tu y muchos testigos no llegan a comprender o se resisten a creer que La Organización se ha equivocado y que por lo tanto tienen que ser disciplinados, un padre sabio empieza por su casa y esto apenas va empezando.

      Borrar
    2. Como es obvio la religión evangélica, dicho sea de paso es la encargada de llamar demonios a todos aquellos que no le sirven y le dan sus casas, cuentas bancarias carros y demás se dedican a desprestigiar a religiones como los mormones o testigos de Jehová, la pagina carece de cualquier seriedad posible y solo se limita a un adoctrinado más de la iglesia evangélica.

      PD: fui católico, evangélico y testigo (ahora estoy alejado), tengo amigos mormones y nósticos, y solo los evangélicos se creen santos sin errores, pero son unos tremendos ladrones que le quitan el dinero a la gente, siendo el refugio de malandros que se escudan en esa religión para evadir la ley.

      Por 7 años estudie teología y hermenéutica, llegue a considerar a todas las religiones una farsa total luego de abandonar a los evangélicos, en ese punto casi me convierto en ateo. Pero luego conocía a los mormones y los testigos y vi que no todo es tan horrible como lo muestran los evangélicos.

      Borrar
  3. Anciano Fiel, estoy de acuerdo contigo, las publicaciones e información que se da en las publicaciones en materia de abuso infantil es muy buena, no la as extensa que existe pero a comparación de organizaciones religiosas es buena. Solo que el problema no es ese. El problema es que se dice algo en las publicaciones y en las normas internas (que es el asunto) se impedía a los ancianos realmente proteger a las víctimas por instrucciones en cartas privadas u orales de sucursal. Ese es pequeño pero importante detalle. ´Tu que dices, no robes, ¿robas?... Tu que dices denuncia a las victimas de abuso, ¿incentivas el no denunciar?´. Invito de buena manera a reflexionar en esto, por el momento no se trata de determinar con esto que religión es falsa o verdadera, ese no es el caso.
    Jesus Veraz, hablaste de sentido común una vez, es totalmente cierto. Dejo algunas entradas al respecto.
    http://ungidosjw.blogspot.mx/2015/08/el-sentido-comun-por-que-es-tan-poco.html
    http://ungidosjw.blogspot.mx/2015/08/cual-es-el-principal-problema-de-la.html

    ResponderBorrar

COMENTARIOS