Translate

martes, 8 de septiembre de 2015

Broadcasting Septiembre 2015 y la Generación Franz-lapada

A pesar de que en múltiples ocasiones 
"La Organización" a cambiado el entendimiento de la "generación que vería todas estas cosas", parece que se han quedado ya con la controvertida
Generación Traslapada; nada hará cambiar al parecer esta interpretación.
Lo cierto es que esta enredosa aplicación de esas palabras de Jesús tan sencillas están causando agitación en muchas mentes de algunos de los testigos, sobre todo los que estudian La Biblia con una mente abierta y con sentido común; es muy probable que por eso "La Organización" haya decidido dedicar los primeros minutos de su Broadcasting de Septiembre de 2015 a esta interpretación. Seguramente los informes de los superintendentes de circuito así como la correspondencia a las sucursales traen de cabeza al comité de enseñanza sobre este tema.
Splane utiliza una tabla en la que por primera vez toma a Frederic W. Franz como punto de partida para este esquema anulando o pasando por alto a Russell, - claro la vida Russell no se traslapo con ninguno de los siete miembros del actual Cuerpo Gobernante, en cambio puesto que Franz murió en 1992 es fácil empotrar la vida de él con al menos todos los miembros actuales del Cuerpo Gobernan te, no así con los recientes ungidos los cuales según esta enseñanza
no pertenecen a "esta generación", como Splane lo asevera al final de su consideración.
Por lo tanto su interpretación sigue enseñando que son dos grupos en una sola generación, los que vieron el inicio de todas estas cosas a partir de 1914 y los que traslaparon su vida con algunos del primer grupo.
Entre los que menciona del primer grupo figuran Rutherford,
Macmillan, Knorr, Henshel entre otros, pero jamas mencionó
a Charlles Taze Russell.
Splane agrega la supuesta pauta para los del segundo grupo: "Para
que alguien formara parte de esta generación dicha persona debería haber sido ungida antes de 1992, porque tendría que haber sido contemporáneo de algunos de los del primer grupo....Cualquier persona que haya sido ungida después de 1992 seria parte de los ungidos pero no seria parte de "esta generación" y Jesús dijo que "esta generación no pasaría hasta que sucedieran todas estas cosas".
A esto es lo que le llamo la Generación Franz-lapada
ya que están tomando como punto de referencia a Franz, aunque Splane se empeñe en decir que tan solo es un ejemplo para explicar este enredo, enredo que muy pocos testigos pueden explicar a quienes se los exija.
Lo cierto es que esta Generacion Franz-lapada (el segundo grupo), los testigos de Jehová y todas las personas experimentaremos todas estas cosas, incluida La Gran Tribulación, ciertamente esta generación contemporánea no pasará sin que viva en carne propia las palabras de Jesús.
Jesús agrega: "cuando vean todas estas cosas, sepan que el esta cerca a las puertas".
Así es, "la rama de la higuera" ya se puso tierna e "hizo brotar hojas", "el verano" está cerca.
Por lo tanto, la verdadera Parousia de Jesús esta próxima, "esta generación" de personas tiene la perspectiva de ver todos los acontecimientos que Jesús mencionó, esta es simplemente la generación a la que Jesús hizo referencia, así de simple y así de sencillo, sin tanto enredo.

5 comentarios:

  1. Pues si, la generacion Franzlapada esta por erminar. Splane mismo dice que los traslapados ya se sienten viejos, él mismo ya siente que Criso lo esta llamando a su morada en los cielos.... y me pregunto yo ¿quines son esos nuevos ungidos llamados de 1992 a la fecha? ¿que proposito tendra el CG con ellos? ¿para que habran sido inventados?....

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por informar esto, en vez de desanimarse, he visto el video y me ha llenado de ánimos para volver a la organización de Jehová, se lo voy a pasar a algunos familiares que han estado también un poco desanimados, este video y los otros que encontré en la jw gracias a este foro, los va a animar mucho, que bueno es Jehova!!

    ResponderBorrar
  4. Sólo alguien que esté lavado del cerebro creerá esta estupidez inventada por el cuerpo gobernante. Cuando esta se termine ya verán que van a inventar algo nuevo. Si eres persona joven, ya lo verás.

    ResponderBorrar
  5. Sólo alguien que esté lavado del cerebro creerá esta estupidez inventada por el cuerpo gobernante. Cuando esta se termine ya verán que van a inventar algo nuevo. Si eres persona joven, ya lo verás.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS