Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

UN SISTEMA ORGANIZADO A PUNTO DE CAER




A raíz de los acontecimientos mundiales que están ocurriendo en estos momentos, y de la confusa explicación de los hechos por parte de "La Organización", es necesario entender qué es lo que está a punto de sucederle al actual sistema organizado de Estado-Nación.

Los testigos de Jehová han sido persuadidos a creer que al anuncio de ¡Paz y Seguridad! le seguirá la destrucción de todas las religiones, a escepción de ellos, comenzando así con La Gran Tribulación.
Sin embargo la profecía dice claramente que la destrucción de Babilonia ocurrirá hasta que el sistema Estado-Nacion llegue a su fin y sea reemplazado por un gobierno mundial tiránico representado en Revelación como el octavo rey, el cual las mismas naciones le ceden poder sobre ellas, solo hasta entonces vendrá la destrucción de las religiones; y a juzgar por los acontecimientos mundiales estamos asistiendo al comienzo del fin de este sistema organizado.
Aquí las pruebas.
Esta claro que los atentados terroristas ocurridos el 11 de Septiembre de 2001 abrieron el camino para quitar garantías y derechos a los ciudadanos, lo mismo está ocurriendo en estos momentos en Francia tras los atentados ocurridos en París, y, al parecer los atentados seguirán ocurriendo en otras partes de Europa y el mundo, con el pretexto del terrorismo los derechos ciudadanos serán todavía mas lesionados, los derechos a manifestarse, a reunirse, a expresar las opiniones, etc, serán poco a poco minados, sin darse cuenta el ciudadano será llevado a ser vigilado, y las constituciones o leyes de los países a ser modificadas en detrimento de las garantías individuales. Así el sistema Nacion-Estado será destruido.
Además no debemos olvidar que la potencia Anglo-americana esta a punto de caer, su burbuja financiera simplemente es insostenible y esta a punto de reventar, es por eso que están presionando a las naciones de Medio Oriente, Ucrania y sur de Asia hacia la guerra, provocaciones contra Rusia y China ya son el pan de cada día, la guerra es su único medio para tapar ese agujero financiero.
Las guerras son por lo tanto el pretexto perfecto para abolir las soberanías nacionales, soberanías que retiene todavía hasta este momento en muchos países el genocidio y la austeridad por parte de los banqueros financieristas.
Hasta este momento países como Iraq, Libia y Siria no son grandes potencias bélicas por eso prácticamente han sido barridos, sin embargo Irán, Rusia y China son otra cosa, y esas naciones ya se están preparando para la guerra, muchos especialistas de hecho ya dan por empezada la Tercera Guerra Mundial, el escenario esta listo para la guerra, la caída de la potencia angloamericana, la destrucción repentina del sistema económico mundial y el sistema estado nación y su agitación social.
Vamos por lo tanto a asistir a la caída de un sistema organizado, para luego ver el surgimiento de una especie de gobierno mundial único, una copia del Reino de Dios, en ese entonces la verdadera Parousia de Jesús será evidente, y las personas simplemente escogerán a quien darán su lealtad, al gobierno de Satanás representado por la bestia salvaje y el cual exigirá ponerse su marca para así comprar y vender, o al Rey Jesús ya en su trono y pastoreando a las naciones con vara de hierro.
La salvación de las personas o su muerte eterna dependerá de la opción a escoger. (Revelación 13: 8-10) 
Mientras tanto los capataces de Betel les urge mover su habitaciones de Brooklyn a Warwick, planean su mudanza ahora para el 2016 y no el 2017 como lo tenían previsto, se rumora que van adelantados en su obra de construcción; sin darse cuenta o quizás a sabiendas de lo se viene en el mundo, están adelantando su caída, con el estallido de la verdadera Gran tribulación, se les caerá su "teatro". Con el tiempo de angustia como el cual no ha sucedido experimentándolo en carne propia, confió en que muchos testigos y ex-testigos "abrirán los ojos", la verdadera Paraousia será una realidad, y la proclamación de las Buenas Nuevas del Reino también tendrá que efectuarse en medio del tumulto, por supuesto ya no patrocinada o auspiciada por "La Organización" (WTBTS) (JW. Org.) o otra religión, sino directamente por el Rey de Reyes y sus ángeles.

"Y vi otro ángel que volaba en medio del cielo, y tenia buenas nuevas...."
"Y otro, un segundo ángel, vino despues, diciendo: "¡Ha caido! ¡Babilonia  La Grande a caido!""...
Y otro ángel, un tercero, les siguió, y decía con voz fuerte: "Si alguno adora a la bestia salvaje y a su imagen, y recibe una marca en su frente o sobre su mano...
"Aquí está lo que significa aguante para los santos, los que observan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús". 
Revelación 14:6 -12

  

2 comentarios:

  1. Hola : Oye te ah sido enviado un mensaje de jehova para ti , amorosamente , esperando que lo leas, aun te recuerda, no te pierdas,,,Saludos ¡¡........................http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/jehova-desea-que-vuelva/

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, la misma sinceridad que se supone manifiestas, es la misma que me mueve a un servidor a anunciar a mis hermanos, como tu, a ver la realidad de las cosas dentro de La Organización.
      Soy testigo en activo y ese folleto lo he leído, creo que no has revisado del todo este blog, pero has dado un paso bueno, por lo menos tienes el valor y la mente abierta como para visitar este blog y muchos otros, eso al final te servirá, cuando veas que las cosas no suceden como La Organización enseña entonces abrirás los ojos, miles están en esa condición, otros millones simplemente son seguidores de humanos, este folleto no lo preparó Dios, lo preparó el comité de enseñanza del CG. pero muy pocos volveran, yo y tu estamos dentro, pero dentro de poco tendremos que decidir si nos quedamos o nos vamos, mi decisión ya la todo tome. Saludos.

      Eliminar

COMENTARIOS