Translate

martes, 17 de mayo de 2016

SU LENGUA ES MAÑOSA

Esta imagen sacada de Guía de Actividades para la Reunión, y en especial su texto, demuestra y refleja muy bien la LENGUA MAÑOSA de"La Organización", en especial de aquellos que la dirigen y la controlan.
La misma esta sacada de los textos del Salmo 11-18, el Salmo 15 menciona lo que Dios busca de un amigo y  desde ahí se parte
para juzgar quien puede ser huésped en esta tienda, que para los testigos esa tienda es la misma organización.
Pero un análisis concienzudo de esta información junto con los recientes acontecimientos, actos,conductas, procederes, hechos, etc, de la misma, demuestran el doble discurso o doble rasero que manifiestan.
El recuadro recalca que: El huésped de Jehová debe...
*...ser honrado.
*...decir siempre la verdad y sentirla en el corazón. 
¿Es honrada una organización que dice verdades a medias?, ¿que se resiste a aceptar que hay un problema grande de ocultamiento de datos de pederastas?, ¿que no da cuentas claras de los bienes y dineros que el testigo con mucho sacrificio ofrece sinceramente creyendo que es para el servicio a Dios?, ¿que ofrece ese dinero en arreglos extrajudiciales a las víctimas?.
¿Les cuenta la verdad a sus miembros sobre estos asuntos y muchos otros en los que están envueltos?, ¿se atreverán a publicar en su sitio web la nefasta y vergonzosa defensa que hicieron prominentes miembros de "La Organización" entre ellos un miembro del Cuerpo Gobernante ante La Comisión Real de Australia recurriendo muchas veces a negaciones y alegaciones evasivas?
http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/08/la-organizacion-ante-la-comision-real.html
http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/08/vergonzosa-defensa-de-la-organizacion.html
http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/08/geoffrey-jackson-intentamos-ser-el.html


*...tratar con respeto a otros siervos de Jehová.
*...cumplir su palabra, aunque le cueste.
*...ayudar a los necesitados sin esperar nada a cambio.
¿Demuestra respeto y cumple con su palabra una organización que
ha dejado a la deriva a una gran cantidad de sus miembros que dieron los mejores momentos de sus vidas en servicio y a los cuales
se les prometió que sería su carrera en la vida y que por lo menos tendrían "lo necesario" al acercarse su vejez?
¿Es respetuoso llamar a otros siervos de Dios como "mentalmente
enfermos" tan solo por no estar de acuerdo con alguna doctrina o enseñanza que promueve "La Organización"? ¿se respeta con ello
el derecho de pensamiento y razonamiento individual o por lo menos el derecho a cuestionar algo?
¿Cumple con su palabra cueste lo que cueste a Dios y a sus miembros una organización que dedica inmuebles a Dios mismo y luego los negocia inclusive a otras confesiones religiosas?
¿Realmente ayuda la misma a los necesitados, en especial a sus miembros sin esperar lealtad a la misma y a sus dirigentes? 
http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/05/estamos-en-deficit-cuerpo-gobernante.html
http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/09/carta-abierta-testigo-humano.html
http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/05/el-muro-enlucido-con-lechada-pronto.html
Muchas son las preguntas que se podrían formular al respecto de esta imagen, seguramente usted lector tendrá las suyas, lo que si es cierto es que "La Organización" a juzgar por sus hechos demuestra
que tiene una LENGUA MAÑOSA, y lo que también es cierto es que pronto acabará esto, la promesa que da La Biblia es: "En lo que respecta a los restantes de Israel, no harán injusticia, ni hablarán mentira, ni se hallará en su boca lengua mañosa..." (Sofonías 3:13)
Mientras tanto esto continua y para muestra un botón.
En el último vídeo que ha colgado "La Organización" en su sitio, se
muestra un ejemplo de ello. El vídeo titulado:
"Jehová nunca olvidará el amor de ustedes" presidido por Samuel Herd del Cuerpo Gobernante habla del servicio que le pueden dar los jóvenes a Dios antes que lleguen los días calamitosos y del servicio que los ahora grandes de edad pueden o deben hacer.
El punto que quiero destacar se encuentra en el minuto 5:57.
Samuel dice: "Y ustedes jóvenes La Biblia les aconseja que se acuerden de su magnífico Creador durante su juventud, antes que lleguen los días calamitosos, ESOS DE SEGURO LLEGARAN Y LES VAN A CAER COMO UN BALDE DE AGUA HELADA Y NO HAY NADA QUE PUEDAN HACER PARA EVITARLO, ES PARTE DE LA VIDA EN ESTE MUNDO Y CONSECUENCIA DEL PECADO...."
Asi que... ellos no ven el tan cacareado fin en el futuro próximo,
¿No es esto un claro ejemplo de Lengua Mañosa?
Primero te dicen que des todo a "La organización" que Dios dirige, ya que el fin puede llegar en cualquier momento, pero luego te advierten que los días calamitosos te llegarán de seguro como balde de agua fría y nada podrás hacer para evitarlo. Doble juego de palabras.
Niños que están siendo bautizados a temprana edad se les promete algo que ellos mismos después descartan en el futuro próximo, esto
demuestra incoherencia en lo que enseñan. 
Pero una sorpresa les aguarda, el fin del sistema organizado actual
está en movimiento, con la caída del mismo caerá está organización.
Las palabras citadas de Sofonías se cumplirán a partir de un remanente de la humanidad que ya no enseñará mentira, ni utilizará la lengua mañosa, es entonces cuando "los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol..." (Mateo 13:43, Daniel 12:3)

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=TmcR2roKXJg


http://tv.jw.org/#es/video/VODProgramsEvents/pub-jwbmw_201605_2_VIDEO




3 comentarios:

  1. Me pregunto si no concientizarán que sus palabras les aplican totalmente de lleno a ellos. . Que malicioso es el todopoderoso CG, tiran la piedra y esconden la mano. Ellos son los que Dios rechaza de ser huésped en su tienda. Por eso todas sus profecías han fallado, Dios ni siquiera los conoce.


    JoaquinRodriguez.

    ResponderBorrar
  2. Hermano Joaquín...me alegra saber que no estoy solo en esta lucha por ayudar a los hermanos a entender estos asuntos tan importantes...soy lector ávido de robert king. Me ha abierto a un nuevo entendimiento de las escrituras. Soy de bogota, Colombia ...de donde es uste hermano?

    ResponderBorrar
  3. Hermano Joaquín...me alegra saber que no estoy solo en esta lucha por ayudar a los hermanos a entender estos asuntos tan importantes...soy lector ávido de robert king. Me ha abierto a un nuevo entendimiento de las escrituras. Soy de bogota, Colombia ...de donde es uste hermano?

    ResponderBorrar

COMENTARIOS