Translate

martes, 21 de junio de 2016

WARWICK A PUNTO DE...













Según este portal con esta noticia
http://www.warwickadvertiser.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20160609/NEWS01/160609936/Jehovah%27s-Witnesses-new-world-HQ-nearly-complete
los trabajos en Warwick van muy adelantados, y según el portavoz de la entidad que promociona la nueva sede mundial menciona y asegura que en el mes de Septiembre del presente año, la dirigencia pretende trasladarse completamente.
Como todo testigo sabe, "La Organización" ha permanecido en la llamada Ciudad de las Iglesias desde 1909, sin embargo los dirigentes han tomado la decisión de salirse de ella y buscar la tranquilidad del bosque que les ofrece Warwick.
Utilizando mano de obra en su mayoría gratuita con más de 25,000
voluntarios que han contribuido a lo largo de este tiempo
"La Organización" se ha ahorrado millones de dolares en su construcción.
No podemos dejar de mencionar los millones de dolares que han recibido debido a las ventas de su cartera inmobiliaria las cuales se acercan a los 1000 millones de dolares.
Con esto en mente debemos preguntarnos: ¿Lograrán su total traslado?.
Cabe señalar que en relación a la encuesta que eh puesto en marcha en este blog la cual aparece a su derecha del mismo, los resultados arrojan que la gran mayoría de los participantes confian en que la dedicación de Warwick ocurrirá, dejando la guerra como algo improbable e imposible que ocurra.
Por otra parte cabe preguntarse: ¿Donde está todo ese dinero que se ha embolsado "La Organización" con las ventas inmobiliarias?
Es bien sabido que "La Organización" guarda sus dineros en instituciones bancarias, muchos de los cuales "juegan" en el casino de la bolsa y sus diversos instrumentos financieros, los cuales se pueden perder prácticamente de la noche a la mañana.
Jugada mala están haciendo al respecto, cambiar activos físicos inmobilarios por dolares o cualquier otra moneda en estos momentos no es la mejor decisión, con los mercados en volatidad sus millones están destinados a simplemente desaparecer.
Mientras tanto las naciones y sus lideres se preparan para la guerra, con esta en marcha se comprobará que "La Organización" se equivocó y engañó a millones en cuanto a 1914, la obsesión de su 
nueva sede quedará en nada y aunque logren moverse, solo será por un pequeño periodo, y como un tipo de refugio temporal, después el ejecutor que utilizará Dios para castigarlos irá por lo mucho o poco que le quede. (Isaias 3:12-14)
Sin embargo muchos nos hemos atrevido a sostener que no lograran su total mudanza, el tiempo lo dirá, al fin y al cabo estamos a tan solo tres meses de saberlo.
Espero su participación en la encuesta.

MATERIAL DE APOYO 

https://www.jw.org/es/noticias/comunicados-de-prensa/por-region/estados-unidos/en-venta-edificio-towers-brooklyn/

https://larouchepac.com/20160621/showdown-moment-approaches

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/13750-provocaciones-de-la-otan-a-rusia-eeuu-anuncia-su-deseo-de-plantar-su-flota-en-el-mar-negro-para-siempre-
    

4 comentarios:

  1. Hermanos los invito a ver unos 5 videos que muestran lo confundido que esta la sociedad, todo es respaldado a través de la escritura, y se harán nuevos videos en los próximos dias.

    VER VIDEOS EN YOUTUBE

    Los testigos de Jehová y el "Mateo" desconocido (Parte 4)
    ¡Examínalo todo y retén lo bueno!. (1 Tes 5:21)

    martha

    ResponderBorrar
  2. Cuidado con la llegada de Nibiru o planeta X que ya se asoma. Para el verano.

    ResponderBorrar
  3. Como asosiacion religiosa no es seguro que la JW.ORG antes Watchtower desaparezca, como tampoco lo haran otras religiones protestantes como los Mormones, Evangelicos, y los proximos que surjan. Sin embargo como guia confiables y amiga de la biblia ya esta pasando su etapa de "vacas gordas", gracias al movimiento disidente se esta conociendo a esta secta como realmente es; eso ha menguado su número, cada años son más los que salen que los que entran. Este pasado año perdieron mucha credibilidad ante la opinión pública y ante los gobiernos. Según NUEVAS NOTICIAS, COSA QUE TODAVÍA NO COMPRUEBO, se ha multado a la entidad con la cantidad de $4000 dólares diarios en tanto no entreguen la lista de pederastas que tienen registrada en la central de Brooklyn. Y en este punto se me ocurre que una de las razones por las cuales se mudan a Warwick es para desprenderse de la su mala fama que arrastraba la anterior marca registrada que usaban, la Watchtower.


    Lo triste es que en afán de crear un imperio religioso están destrozando la vida de miles de testigos que creen en cada una de las tonterías que enseñan. Pobrecitos los pardillos!.

    ResponderBorrar
  4. Oye llevas 40 años dentro pues que hipócrita y 2 caras eres, a ver cuenta porque no te has largado de ahi si dices que todo está tan mal??????

    ResponderBorrar

COMENTARIOS