Translate

viernes, 10 de marzo de 2017

VERGONZOSA Y COBARDE DEFENSA DE LA ORGANIZACION 2.0














Después de 21 meses, La Comisión Real de Australia volvió a interrogar a los representantes de "La Organización" en Australia
sobre el manejo que han dado en el asunto de abuso menores dentro de las congregaciones de aquel país.

Se venía venir que los representantes VERGONZOSAMENTE 
negarían, evadirían y MENTIRÍAN  nuevamente a las interrogantes del abogado y del juez, apesar que juraron con su Biblia plateada que dirían la verdad.

Se venía venir porque simplemente "La Organización" y su dirigencia no han cambiado las políticas dentro de las congregaciones en cuanto al tema de abusos de menores, como lo es la regla de los 2 testigos, el ostrancismo y el que la víctima se presente ante el acusado o violador en los comités judiciales.

Las caras y la forma nerviosa como contestaban tanto O´brien como Spinks denotaban que simplemente estaban evadiendo, negando y mintiendo en sus respuestas, tanto se notaba y era evidente el nerviosismo por tratar de encubrir las políticas, que el Juez, así como el abogado mostraron episodios de enojo e impaciencia por la forma en que contestaban a las preguntas, asi como burlas y risas dentro de los presentes - entre ellos - miembros de otra confesión religiosa que más tarde sería también interrogada, y sorprendidos por la forma tan falaz de sus respuestas. (VERGUENZA AJENA)

No pretendo hacer un resumen de todo lo que se hablo en esta comparecencia ya que no tiene caso en este blog realizarlo,
pueden consultar resúmenes  aqui:

https://freemanfreedom.blogspot.mx/2017/03/case-study-54-child-abuse-royal.html

http://mobile.abc.net.au/news/2017-03-10/uniting-church-in-australia-apologises-to-victims/8344496?pfmredir=sm





Sin embargo hay algo que se está pasando por alto en esta comparecencia, y es el discurso de apertura que realizó el abogado Stewart, en parte de este discurso el declara:


 Las actividades mundiales de los Testigos de Jehová son supervisadas por el Consejo de Administración, que es un consejo de ancianos radicado en los Estados Unidos . El Consejo de Administración es responsable de proporcionar una interpretación definitiva y autorizada de las Escrituras y de desarrollar y difundir las políticas de los Testigos de Jehová . El Cuerpo Gobernante supervisa más de 90 sucursales en todo el mundo , incluyendo la sucursal de Australia.                                               
Dado que la Junta de Gobierno tiene su sede en los Estados Unidos , la Comisión Real no tiene la facultad de obligar a un miembro del Consejo de Administración a presentar pruebas en esta audiencia . Sin embargo, el 16 de enero de 2017, la Comisión Real escribió a Watchtower Australia solicitando que un miembro del Consejo de Administración estuviera disponible para dar testimonio en esta audiencia, ya sea en persona o por vídeo. El 31 de enero de 2017, Watchtower Australia informó a la Comisión Real de que ningún miembro del Consejo de Administración  estaría disponible para presentar pruebas. Esa es una cuestión de considerable pesar, dada la medida en que la Subdivisión de Australia está sujeta al control del Consejo de Administración en materia de política, procedimiento y práctica.
Discurso integro aqui:
http://www.childabuseroyalcommission.gov.au/downloadfile.ashx?guid=10908a67-70c5-4103-94cc-dac096fdb585&type=openingaddressdoc&filename=case-study-54,-march-2017,-sydney-opening-address&fileextension=doc


Así es, los miembros dirigentes de "La Organización" se negaron a comparecer ante La Comisión y simplemente mandaron cobarde- mente a mentir a O´brien y Spinks, y estos cobardemente también echaron de cabeza a los ancianos por no proceder ante la justicia antes que llamar a la sucursal cuando ocurren los abusos, alegando que eso es asunto de cada uno de los ancianos; no se puede ser más cobarde que echar de cabeza sus compañeros.

Lo cierto es que la negativa de algún miembro del Cuerpo Gobernante ("esclavo fiel y discreto") obedece a que ellos sabían que serían ridiculizados ante el mundo por hacer caso omiso a las políticas retrogradas que siguen en vigencia en las congregaciones, y prefirieron poner como "carne de cañon" a los representantes de Australia antes que ellos fueran avergonzados como en 2015 paso con Geoffrey Jackson.

Lejos de reconocer, pedir perdón y actuar en consecuencia por sus políticas erróneas como lo han hecho otras confesiones religiosas, "La Organización" sigue cayendo en los mismos errores de orgullo, soberbia y cobardía descarada.
Lo cierto es que con esto "La Organización" tendrá que pagar millonarias compensaciones a las víctimas, les tocaran donde más les duele: el dinero.
Veremos si cuando les toquen donde les duele, ahora sí cambian sus políticas y comienzan a mostrar compasión por los abusados,
compasión por lo menos fingida, ya que lo que menos impera en esta organización es eso: compasión. 


5 comentarios:

  1. - Un Cuerpo Gobernante cobarde al desatender el llamado de una entidad gubernamental "bajo autoridad". ¿Qué hay de servir las dos millas (Mt. 5:40-42)?
    - Una audiencia donde se maneja mucho "legalidades", la organización manda a personal "administrativo". ¡Buena por esa, Watchtower!
    - Ahora resulta las victimas de abuso sexual que se desasociaron de la organización son los "malos de la película". Como esos se desasociaron, ellos fueron los que practicaron el ostracismo.

    ResponderBorrar
  2. No se justifica un abuso sexual sea cual sea la secta, esta bien que sean investigados y se busque transparencia. Donald trump si se entera de esto meteria preso a todos los viejos vividores llamados falsamente esclavo fiel y discreto.

    ResponderBorrar
  3. Hola JV te segui hasta tu "madriguera" en tu rauda huida ja ja , jeison ya me aburrio

    Hay algo que no entiendo de ti

    Tienes una especie de delirio de "profeta " levantado para la WT

    Lo que dices es muy muy parecido a ciertas ideas de e-vigilante y me parece que sigues esa línea

    No la cuestiono en absoluto , estoy bastante de acuerdo con el en muchos puntos y paralelos aunque difiero en detalles

    Lo que te cuestiono es que te juntes con apostatas como jeison y su pandilla a escarnecer a jw

    No va , y si crees que si muéstrame el caso de algún profeta de jehova que se burle de su pueblo junto a quienes no lo adoran o han apostatado

    Lo que haces es muy flojo y te has desviado

    Entiendo que te sientas solo pero como dice el refrán
    "mas vale solo que mal acompañado"

    ¿Recuerdas lo que le dijo a Jehosafat cuando se juntaba con Acab ?

    No esta bien atacar a tus hermanos y burlarte de ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andas de aqui para allá buscando la realidad de "la verdad".
      Te felicito la has encontrado en estos sitios y con estas personas que tu y la organización llaman apóstatas. Sigue investigando, debatir sin argumentos válidos no tiene caso.

      Borrar
    2. Que bueno ser referencia para algunos. Sabes yo también me aburri de seguir escribiendo contra la Watch, ha sido tan fácil desenmascararla que con lo que alla esta es escrito creo que es suficiente.
      El Kato

      Borrar

COMENTARIOS