Translate

miércoles, 14 de junio de 2017

ASAMBLEA REGIONAL "NO SE RINDA" O, "NO SE SALGA"?


Ya estàn en marcha la Asamblea Regional de los testigos de Jehovà de este año de servicio titulada: "No se rinda", que mas bien deberìa titularse "No se salga".
Y es que, segùn los discursos que se estàn desarrollando en la misma, parece que la dirigencia de 
"La Organizaciòn" està muy preocupada por la creciente salida de miembros y el desànimo que se refleja en las congregaciones, en especial en Norte Amèrica y Europa, sin dejar a un lado los crecientes problemas a los que se enfrenta el testigo de a pie en paises en desarrollo, como el alto costo de vida, la falta de trabajo bien redituable, asi como el incremento de la mala publicidad a nivel mundial de "La Organizaciòn" por culpa de enseñanzas, doctrinas y politicas de organizaciòn  erroneas emanadas desde la dirigencia. 
"La Organizaciòn" quiere con esta asamblea "tapar el sol con un dedo", excusando sus errores y tratando de persuadir a los testigos de "reactivarse"en su burbuja de actividades, o en su caso no abandonar la torre que se desmorona.
En particular hacen alusiòn al error de 1975, argumentando que los culpables de este lamentable y nefasto episodio en la historia de "La Organizciòn" fue culpa de los testigos
càndidos que no actuaron con prudencia, sin embargo no quieren reconocer ni pedir perdòn por los numerosos articulos que publicaron haciendo referencias al inminente fin que llegarìa en 1975, artìculos que literalmente engañaron a los càndidos, al grado de cometer numerosos errores como vender propiedades, dejar estudios o carreras pròsperas todo para dedicar màs tiempo a predicar y servir a los intereses del Reino, que màs bien era para los intereses 
de " La Organizaciòn".  
Pero este episodio en particular creo que llevarà a muchos testigos relativamente jovenes a investigar mas al respecto, ya que muy pocos estaban enterados de este desliz orquestado por
Frederick Franz mismo que es mencionado en el otro desliz burdo de la famosa Generaciòn Traslapada o Franz-lapada.
Por los demas discursos y vìdeos, se nota la desesperaciòn de reactivar a muchos, e insuflar aliento a seguir adelante con la BURBUJA ORGANIZACIONAL de actividades como: Leer el texto diario, prepararse para las reuniones, estudios y revisitas, asistencia a las reuniones, estudio de familia, etc., a pesar de sufrir adversidades como: perdida de seres amados, enfermedades, persecuciòn, injusticias dentro las congregaciones, etc., pero parece que la dirigencia no se da cuenta que muchos testigos estàn cansados de la rutina que imponen sutilmente.
El postre final no podia ser màs manipulador al respecto, el ùltimo vìdeo de "Acuerdense de la esposa de Lot" refleja muy bien el control que quieren imponer la dirigencia hacia los miembros que por alguna razòn estàn dejando a un lado la BURBUJA ORGANIZACIONAL DE ACTIVIDADES, insuflando temor y miedo. 
Comparando lo que hizo la esposa de Lot de voltear hacia atràs y añorar lo que dejò, el testigo se niega a ver y reconocer que "La Organizaciòn" està tratando de RETENER  a sus miembros
persuadiendolos de que al aflojar el paso o abandonar la misma se convertiràn como la esposa de Lot, en "columnas de sal".
La realidad y lo irònico es todo lo contrario, y es que, tal como Lot y su esposa salieron para tratar de salvar su vida, el testigo tendrà que tomar la descisiòn de salir de " La Organizaciòn" y no voltear hacia atràs añorando o tratàndose de atormentar por lo que ha dejado o abandonado. 
Verdaderamente el tratar de volver 
despuès de haberse liberado serà un error como la moraleja de la esposa de Lot:
"NO DEBES VOLVER A UN LUGAR DEL CUAL ERES TESTIGO DE  SU DESTRUCCION" 

31  ”En aquel día, el que esté en la azotea, pero cuyas cosas movibles estén dentro de la casa, no baje a recogerlas; e, igualmente, el que esté en el campo no vuelva a las cosas atrás. 32  Acuérdense de la esposa de Lot. 33  Cualquiera que procure mantener segura su alma para sí mismo la perderá, pero cualquiera que la pierda la conservará viva.
Lucas 17:31-33 
 

5 comentarios:

  1. Muy bien dicho..., cada vez es más evidente los motivos del CG tras este tipo de información que se anuncia desde la plataforma en los salones del reino y las asambleas. Cada vez ésta informacion se ofrece con menos sutileza., EL AGUA YA ESTÁ LLEGANDO AL CUELLO.

    En mi localidad, Ensenada BC, mañana habrá una asamble regional, creo que será de un solo dia, quiero ir por curiosidad ya que llevo años y años sin asistir a una. Estaré al tanto de la información.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. "NO SE RINDA" O, "NO SE SALGA"?.. más bien les están diciendo que sigan colaborando con sus aportaciones la gran vida que se pengan estos del cuerpo gobernante a costa de todos ustedes y descarriándoles del camino y de la salvación. Se está convirtiéndo en la organización del diablo, no dejen pues que sean arrastrados y salgan cuánto antes. No tengan miedo y confíen en Jehova.

    ResponderBorrar
  3. Jajjajaajajajajjaajajajjajaja
    Pobres apostatas
    Bueno ustedes van a morir

    ResponderBorrar
  4. Como se nota el gran apoyo que el reino da a este sitio web, es tan bonito y me imagino que cada día crece mas, claro pues con tantos anuncios. jajaja, las pruebas claramente demuestran que ustedes tienen la verdad.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS