Contrario a lo que la "Organización" enseña en cuanto a "la parte final de los días", 2015 podría ser el inicio de esta etapa.
La "Organización" sigue enseñando que "los últimos días", "el fin del sistema de cosas" o "la parte final de los días" comenzaron en 1914; En su nuevo libro El Reino de Dios ya está gobernando, la "Organización" y su Cuerpo Gobernante en especial reiteran ese hecho, según el cual Jesús comenzó a gobernar en Octubre de 1914 fecha en la que según su enseñanza se expulso del cielo a Satanás y sus demonios desatando la Primera Guerra Mundial, las pestes, los terremotos etc, ¡reitero! según ellos, lo risible de esta interpretación es que La Primera Guerra Mundial inicio en Junio de 1914, o sea 4 meses antes de la supuesta expulsión de Satanás.
En la pagina 224 de este nuevo libro, publican una tabla de los supuestos acontecimientos que sucederán en el futuro, el orden cronológico lo exponen de esta manera:
Declaración de paz y seguridad (1Tes.5:2,3),
Ataque a la religión (Rev.17:16),
Se acorta el ataque (Mat.24:21,22),
Fenómenos en el cielo (Mat.24:29),
Se juzga a las ovejas y las cabras (Mat.25:31-33),
Ataque de Gog de Magog (Ezeq.38:2,11,15),
Se reune a los ungidos (Mat.24:31)
y finalmente El Armagedón (Rev.16:16).
El Cuerpo Gobernante sigue engañando a los testigos de Jehová haciendoles creer que no puede suceder otra guerra, ya que esta implicaría el uso de armas nucleares capaces de acabar con la vida en la tierra.
Y eso en parte es cierto, las naciones podrían acabar con la vida en la tierra varias veces. El desplome de la potencia Anglo-Americana que finalmente es la que controla este sistema de cosas está próximo, es por eso que la guerra con Rusia y China lideres de Los BRICS ya está en camino, en estos momentos estamos en una especie de guerra financiera y mediatica hacia Rusia en especial.
El asunto es que el imperio no quiere ceder el control de este mundo, prefiere provocar la guerra que cederlo, el golpe de muerte registrado en Revelación 13:3 a una de sus cabezas describe muy bien lo que le acontecerá a la potencia Anglo-americana.
Para tal suceso es necesario una guerra, y sus respectivas consecuencias (hambres, pestes, escenas espantosas etc.) una Gran Tribulación de la cual si Dios no acortara su duración, no sobreviviría nadie.
Esto marcará el inicio de "la parte final de los días" y no como la "Organización" enseña, el descrédito hacia ella de parte de los miembros y otras personas marcará el juicio a "La Casa de Dios" por enseñar interpretaciones proféticas erradas y apegarse a ellas como verdades irrefutables.
2015 pinta para ser el año en que comience todo, las piezas parecen que están acomodadas en su lugar para dar comienzo a "La parte final de los días".
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar