Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

La caida de la potencia Anglo-Americana

La "Organización" ha enseñado 
que la potencia Anglo-americana
sufrió un golpe de muerte después de la Primera Guerra 
Mundial, argumentando que perdieron miles de soldados, y que además sus economías se vieron afectadas. Con este simplismo interpretan lo que dice de Revelación 13:3:
"Y vi una de las cabezas como muerta por deguello, pero su golpe de muerte fue sanado..."
Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que la potencia Anglo-Americana está a punto de caer, eso señalará el cumplimiento real del texto de Revelación 13:3. Si, la potencia Anglo-Americana caerá de manera repentina, su desplome será inesperado, en especial para todos aquellos que han confiado en su poder y de alguna manera han sacado beneficio, como es el caso de "La Organización". Asi es, la corporación Watchtower  ha salido beneficiada de haber nacido en EE.UU, ya que como potencia económica y militar a podido "exportar" muchas de sus religiones, costumbres, modo de vida y por su puesto su idioma y su cultura, de más estar decir que hasta el momento su moneda, El dolar todavía es la moneda más usada en las transacciones mundiales, cosa que está a punto de cambiar.
Todas estas cosas y algunas más han hecho que "La Organización" se expandiera por toda la región transatlántica y algunos países de Asia, con nula presencia en Oriente Medio, ya que la cultura americana a sido rechazada en esa zona en especial por la religión musulmana. 
En la profecía Bíblica se representa a EE.UU como un árbol frondoso donde muchas organizaciones hallaron cobijo, y donde se respiraba libertad y prosperidad, además de ser el ejemplo a seguir de otras naciones. (Ezequiel 31:2-14)
Pero eso está a punto de cambiar dentro de EE.UU. 
Con la destrucción del sistema de estado nación por parte de una élite oligarca infiltrada en EE.UU y en otras naciones, el sistema de gobierno Republicano que EE.UU exportó a la mayoría de las naciones está quedando en ruinas, saliendo victorioso el Sistema Oligárquico Imperial manejado desde Londres por una pequeña camarilla de banqueros y empresarios ultraricos que tienen un mentalidad feudal.
Con la caída de América quitándole su soberanía, la Elite Oligarca logrará destruir el sistema de estado nación, quitando las libertades que hasta el hoy existen e instaurando un sistema fascista tirano. 
Por supuesto que EE.UU no desaparecerá como nación, simplemente llegará a existir como un país de tercer mundo debido a la caída de su moneda el Dolar, que es manejada por los banqueros oligarcas.
Contrario a lo que los Testigos de Jehová creen actualmente, la caida de la séptima potencia mundial y la aparición del octavo rey es un evento secuencial, en otras palabras, el golpe de espada en la séptima cabeza de la bestia es lo que da origen al octavo rey.
El Nuevo Orden Mundial tan deseado de los oligarcas estará instaurado en la forma de La bestia salvaje de Revelación 13:4, ejerciendo autoridad por 42 meses o 1260 días o 3 tiempos y medio, "poniendo bajo obligación a todas las personas...para que a estas se de una marca en su mano o en su frente, para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre".
Lo preocupante para los testigos es que no han llegado a entender lo que viene en el futuro, todo por no investigar por ellos mismos La Biblia y dejar estos asuntos a sus líderes.
La caida de EE.UU ciertamente conmocionará al mundo y por supuesto será repentina, tan repentina que despertará a muchos, y según los sucesos será más pronto de lo que nos imaginamos.



3 comentarios:

  1. Personalmente no conocía su blog pero me llamo la atención el tema. Veo que tiene algunos temas muy interezantes.
    Martha

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Pero el que diga que la cabeza estaba dada por muerta, no representa a gran Bretaña cuando estuvo a punto de caer, pero fue salvada por Estados Unidos?

    ResponderBorrar

COMENTARIOS