Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

¿UNA ORGANIZACION PERFECTA?

"La Organización de Jehová es perfecta, los miembros o integrantes de ella somos imperfectos".
Con esta frase numerosos testigos hacen alusión a la forma en como se organiza y se dirige a "La Organización", en especial cuando vienen cambios que no son del todo bien acogidos por los miembros.
En vista de los nuevos y numerosos cambios que ha realizado en estos últimos meses "La Organización", estoy sugeriendo un ejercicio de opinión en este blog con preguntas como estas: 
¿Es perfecta una organización que continuamente cambia de entendimientos?
¿Es perfecta una organización que ha sido evidenciada por el mal manejo en el asunto del abuso de menores?
¿Es perfecta una organización que alienta a sus miembros a no seguir una carrera seglar universitaria, pero luego requiere de los
servicios de una persona que no ha seguido esos consejos?
¿Es perfecta una organización que tiene doble rasero?
¿Es perfecta una organización que....?
Estoy seguro que ustedes tienen más preguntas al respecto, los animo a publicarlas en la bandeja de comentarios.
Por cierto, publico el vídeo sobre las razones que da el Cuerpo Gobernante por el despido de miles de Siervos que sirvieron algunos por muchos años en Betel y otros como Precursores Especiales, las escusas que dan son contradictorias, esto demuestra que: 
"La Organización" está muy lejos de ser perfecta; además la forma como da el importante anuncio es, fría, sin ánimo, desquebrajada.....
La forma en que anuncian esta situación demuestra simplemente en lo que está convertida la JW.Org., una organización que poco a poco se derrumba.
AQUI EL VIDEO :



9 comentarios:

  1. El mismo argumento que la iglesia histórica ha esgrimido sobre sus faltas y delitos cometidas por la iglesia históricamente.
    "La iglesia es perfecta,pero sus miembros no"..... Así como la una así la otra. ¿Donde esta entonces la diferencia entre la una y la otra?.Si actúan igual,se escudan iguan,responden igual ...=+=...=.

    ResponderBorrar
  2. Para mi no se esta derrumbando, vendran puchas pruebas y no se olvide que vendra un zarandeo, habra mucha confucion y muchos personas que se suponen que son siervos de jehova seran provador, cuando venga la gran tribulacion, habra mucho lio.

    Esto casi se acaba, habra separacion de ovejas y cabras dentro del pueblo de jehova cuando empieze la gran tribulacion, sino, poco antes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo de 19,02. Igual que tu creo que jw no se va a derrumbar, aunque por diferentes motivos que los tuyos. Como empresa multinacional que es tienen que rendir cuentas a sus accionistas, y cuando este año las presentaron a todas luces los numeros no fueron buenos. Eso los obliga a buscar nuevas estrategias y nuevos nichos de mercado. Y tienen especialistas tanto dentro de sus filas como otros contratados que velaran por sacar buenos dividendos que aseguren su continuidad.
      El darse cuenta de lo que realmente son y verlos como gerentes de empresa y no como conducto Divino es lo que propiciara que muchos salgan de una organización humana. Estos no hace a nadie meritorio de la designación de "cabra". Saludos
      Juan

      Borrar
  3. He asistido a varias escuelas impartidas por esa organizacion, y en ellas se enfocan en dejar claro que dicha organizacion NO es perfecta. Esa frase la han acuñado Testigos de Jehova a nivel individual y se ha hecho muy popular por cierto. Pero de que no es perfecta si que no lo es, y ella misma lo admite. Pronto vendra Jesus a ajustar cuentas y dejara bien claro que dicha organizacion, dista mucho de ser perfecta.... muchos que son seguidores de hombres van a fracasar al ver el gran zarandeo que sobrevendra, y no seran capaces de reconocer que es el mismo Jehova quien ha permitido que eso ocurra.

    ResponderBorrar
  4. Pues creo que de perfecta tiene nada. Una organización que hunde sus simientos en arenas pantanosas no puede tener otro fin que no sea el predicho por Jesús el judio cuando dijo que el varon indiscreto construye su edificio en arenas movedizas pero esta estructura no se sostiene cuando vengan sus dias de calamidad. Esas son en si las org religiosas, son edificios construidos en arenas de la playa. Un maremoto y grande sera su desplome. Palabras del Señor.

    SoloBiblia I.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto,Jesús trajo espiritualidad y no religiosidad.
      Eso no lo han entendido todas las religiones.

      Borrar
  5. Lo que dice un Super de Circuito respecto a la universidad parece un inquisidor. Pero despues piden voluntarios con titulo universitario que contradiccion

    ResponderBorrar
  6. La organización,gracias a su absurdo apego a 1914 y 1918 y tantas otras fechas ha hecho que los testigos de Jehová no veamos ningún tipo de castigo o disciplina por parte de jehova.siempre se anima a seguir tras los pasos de la organización pues solo así tendremos la vida.nada más lejos de la realidad.la organización será la primera en ser castigada por los pecados que hemos cometido como pueblo .será una sorpresa pero Ezequiel 39:21-24 nos dice Porque jehova permite que su pueblo sea atacado por gog de magog.debemos ayudar a nuestros hermanos y advertirles sobre lo que nos espera....muchos se sorprenderán!!!

    ResponderBorrar
  7. La organización,gracias a su absurdo apego a 1914 y 1918 y tantas otras fechas ha hecho que los testigos de Jehová no veamos ningún tipo de castigo o disciplina por parte de jehova.siempre se anima a seguir tras los pasos de la organización pues solo así tendremos la vida.nada más lejos de la realidad.la organización será la primera en ser castigada por los pecados que hemos cometido como pueblo .será una sorpresa pero Ezequiel 39:21-24 nos dice Porque jehova permite que su pueblo sea atacado por gog de magog.debemos ayudar a nuestros hermanos y advertirles sobre lo que nos espera....muchos se sorprenderán!!!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS